Capitulo 7

1K 40 7
                                    

* Una semana después *

Narra Delfi:

Vi como un reflejo de una luz blanca. La seguí, cada vez se hacía más grande. A lo lejos pude ver a mi mamá, mi papá, mi hermana y yo jugando de chiquitas. Veía imágenes que pasaban por mi mente. Recordaba cada uno de esos momentos, pero no a las personas. Me acerqué a mi mamá y a mi papá, ellos me dijeron algo que no entendía.

Vivi hija, vivi. Resistí. Sufrí. Reí. Divertite. Llora. Cree. Pero por sobre todo, ama. Ama mucho, con todas tus fuerzas. No te rindas. No te dejes vencer por el sueño eterno. Tenes toda una vida por delante. No defraudes a las personas que confían en vos y saben que tenes la fuerza suficiente como para vencer lo que te está pasando. Yo creo en vos y se que vas a seguir adelante. Te amo, nunca lo olvides-. Mi mamá dijo eso, no entendí a que se refería.

Vi que aparecieron mi hermana ya grande y Valentín. Estaban a 500 metros de donde estaba yo. Veía las imágenes que pasaban y no recordaba a ninguno de esos chicos.

Anda con ellos mi vida, vivi -me dijo mi mamá-.

Pero yo también quiero estar con ustedes papas -dije apenada-.

Vos, vos queres que vayamos hija? -mi papá con un tono de felicidad-.

Si, vengan conmigo! -dije eso y les agarre las manos a los dos. Y los guíe hacia donde estaban mi hermana y Valentín.

(...)

Me desperté de la nada y estaba internada en una cama de la Clínica. Mire a mi lado a y estaba Valentín dormido. No entendía nada, yo estaba con mis padres y mi hermana también, no internada.

Valen -grite como podía-.

Valentín se despertó muy perdido y me miro, abrió los ojos como platos.

Delfi mi amor, despertaste -me dijo abrazándome con todas sus fuerzas-.

Qué pasó? Porque estoy internada y si, ya se que desperté -no entendía nada-.

Estuviste en coma una semana. Estuve toda esta semana acá con vos, no me moví -dijo con una lágrima saliendo de sus ojos-.

En coma? Pero si recién estaba con vos, mi hermana y mis papas -a wos se le dibujo una sonrisa en su bello rostro-.

Seguro fue un sueño, espérame que le voy a avisar a los médicos -me dijo pero antes de que saliera entró mi hermana gritando-.

DESPERTARON MAMÁ Y PAPÁ -dijo emocionada-.

Ellos también estaban en coma? -pregunté y mi hermana se giró a mi mientras lloraba-.

DESPERTASTE ENANA! -me abrazó tan fuerte que casi me deja en coma otra vez-.

Mientras tanto Wos se había ido a buscar al médico y yo me había quedado con mi hermana que no se despegaba de mi.

Me hicieron unos análisis y llamaron a mi hermana y a Valentín para decirles algo.

Bueno, está bien de salud y todo. Pero hubo un problema -dijo el doctor-.

Que problema? -preguntaron mi hermana y mi novio al mismo tiempo-.

Tiene amnesia temporal. Con el paso del tiempo va a ir recordando a sus amigos y familiares -dijo el doctor x2-.

Pero, como me recordó a mi? Como recordó a sus padres y a su hermana? -preguntó Wos con preocupación-.

Quédate conmigo (Wos-Valentin Oliva)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora