Capitulo 14

693 39 2
                                    

Narra Delfi:

Pasaron dos semanas desde que estoy acá secuestrada, las dos semanas más feas de mi vida. No quiero imaginar por lo que estarán pasando mis papas, mi hermana, mis amigos y mi novio. Ni siquiera me pude despedir como debía de ellos, no se que me va a pasar.
En estas dos semanas me pegaron, me daban una comida al día y corte que casi muero y lo peor de todo es que, Nicolas me violó.

Flashback:

Estaba tratando de dormirme para olvidar lo que había pasado estos días. De un momento a otro tengo a Nicolas al lado mío.
Empezó a sacarse la ropa hasta quedar en bóxers.

Que haces? -dije mirando a otro lado-.

Que te pensas que voy a hacer? Darte un show en bóxers pelotuda? -me dijo y empezó a sacarme la ropa a mi-.

NO SALÍ DE ACÁ HIJO DE PUTA -dije moviéndome para todos lados-.

Mejor cállate si no queres que la haga peor -me dijo y empezó a sacar su pitulin, porque enserio era una miniatura esa cosa, pero bueno no nos vayamos de tema porque estaba sufriendo mucho-.

Después de eso empezó con embestidas fuertes, no sentía nada, no quería sentir nada. Verlo a él con esa cara de placer y sin saber todo lo que yo estaba sufriendo en ese momento, lo que sufrirían mis padres cuando se enteren.

Fin Flashback.

Trataba de olvidar ese momento tan asqueroso que viví.

Pasaron unas 2 horas y veo que la puerta se abre, pensé "uy no la oxigenada me va a cachetear ahora" pero no. Vi a.....¿Ecko? Sí, era Ecko.


Narra Ecko:

Wos estaba echo mierda posta, me ponía re mal. Yo estaba mal por Delfi y porque había cortado con mi novia de casi dos años, pero no era momento para pensar en eso, la petisa era más importante. Decidí ir a visitar a la ex-novia de Valentín, sentía que ella tenía algo que ver.

Llegué a la casa y cuando fui a tocar la puerta, sentía como gritaba. Espíe por la ventana y estaba hablando por celular.

NO PUEDO HACER NADA, NO SALIÓ DE SU CASA EN ESTAS DOS SEMANAS -escuché que dijo, acaso se refería a Wos?-.

Bueno escúchame, yo ahora voy. Si se pone rompe bolas le pegas ya sabes -después de eso cortó. Le pegas? A quién? A que se refería? Me estaba matando la intriga así que me subí al auto y espere a que ella salga de la casa y vaya a su auto para dirigirse a no se donde-.

Hace 2 horas la estaba siguiendo, íbamos por la ruta, yo más alejado para que no me vea obviamente.
En un momento veo que dobló, estacione en la esquina pero sin que me vea y me baje del auto. Me dirigí a donde ella con su auto, se bajó y entró a una casa algo rara. La seguí, abrí la puerta con cuidado tratando de no hacer ruido y entré.

Salió de una habitación donde se escucharon gritos, la agarré y le tape la boca para que no grite. Visualice una cinta metálica y se la puse en la boca, después la até a una silla, la soga estaba en la mesa lol.
Entré despacio a la habitación y vi a Delfi, atada a una cama y semi desnuda, a su lado estaba Nicolas. La quería violar?

Salí de acá enfermo -y le di una piña en la cara-.

Le di unas cuantas piñas hasta dejarlo inconsciente en el piso (que hace' Nachito Balboa Spallatti ahre) y después desate a Delfi. Inmediatamente saltó a mis brazos y me abrazó como nunca. Tenía la mirada tan triste. Se vistió y nos fuimos de ese lugar tan feo.


Quédate conmigo (Wos-Valentin Oliva)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora