Capitulo 15

679 38 5
                                    

Al abrirla me encontré con dos personas. Eran mis papas! Quien iba a ser jajsjajsajaj xd ahre. Los abrace súper fuerte y con todo el amor porque no me imaginaba lo que habían sufrido en estas semanas.
Les conté todo, menos lo de la violación porque no quería que estén peor y menos mi mamá, que conociéndola puede llegar a entrar en depresión.

Estuvieron un largo rato y después se fueron. Nos quedamos un rato con los chicos boludeando y jugando a la play hasta que tocan la puerta.

Me acerqué a abrirla y al verlo me sorprendí.

Que haces acá!? -dije para después abrazarlo-.

Andaba por Buenos Aires y te rastreé por el celular -me dijo-.

Que hace' mi kumpa hacker -le dije haciéndolo pasar-.

Bueno Valen el es Giuli, Giuli el es Valen -dije presentándolos y se saludaron como hombres-.

Pude notar las ganas de Giuliano de pedirle una foto a todos los que estaban ahí, estaba más duro que la verga de Wos.

Bueno, yo me tengo que ir -dijo levantándose del sillón-.

Bueno, gracias por venir -le dije acompañándolo a la puerta, lo saludé y se fue-.

Seguíamos tirados en los sillones y en el piso, hasta que escuché una voz.

Sale esa party? -dijo Duki-.

Gato son las 7:30 p.m no organizamos nada -dijo Lit-.

Cual fue? Vamos a comprar ahora todo rápido y le mandamos a algún conocido -dijo Valen-.

Aaaaaaa vo sabe perro -volvió a decir Duki-.

Vayan, yo me quedo acá acomodando -dije-.

Sola no te quedas -dijo Valen-.

Yo me quedo con ella hermano, no te preocupes -dijo Ecko de la nada-.

Quedamos en que yo me quedaba con Ecko y Lit acomodando, mientras los otros iban a comprar algo de comida y alcohol.

Acomodamos un poco porque ya estaba acomodado y me fui a bañar.
Salí y me puse esto:

Les dije que en el shopping de la isla me compré cosas de Calvin Klein, y abajo me mande las zapas de 100pre <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les dije que en el shopping de la isla me compré cosas de Calvin Klein, y abajo me mande las zapas de 100pre <3.
Me delinee los ojos, me pinté los labios y me arquee las pestañas.
Bajé abajo porque no puedo bajar arriba y los chicos estaban jugando a la play.

No me dieron ni bola y tocaron la puerta.

Ecko, podes atender vos? -dije porque ya estaba traumada-.

No podes mirar por el lente? -me dijo señalándolo-.

Ay, ups no lo vi -le dije haciendo muecas-.

Me fije y abrí, era Wos. Me vio y su boca hizo una O, re daba para clavarle alta pija ahre.

Estas re fuerte mi amor -dijo y después me dio un beso-.

Quédate conmigo (Wos-Valentin Oliva)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora