Narra Delfi:
Jugamos al mago y bueno, gané porque soy re piolna mentira perdí ;(. Era re piola jugando el tomate que se le va a hacer.
Pasó un rato y volvimos a lo de Valen.
Mañana vuelven mis papis!1!1!1!Bueno cambiando de tema, Wos había clasificado a la Final Nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos 2017 ahre por qué decía todo el nombre. Y bueno, era en dos días!!! Yo ya tenía la entrada porque imposible perderme eso bebi.
Corazón de arrozzzzzzz -dije-.
La que me cuelga es para vossss -respondió-.
Y entonces que esperas Wossss -ahre basta-.
Bueno dale ahí voy -ahre porque decía ahre-.
FALTAN DOS DÍAS!1!1!1! -estaba re emocionada siempre quise ir a una red bull mildis-.
Si mi amor -me dijo-.
Vas a ganar, yo lo sé -dije re confiada-.
Ah si? Y como sabes? -dice-.
Y mira, nunca te conté pero...soy psíquica -mentira xd-.
Si? Y yo rapeo mal -weeeee re agrandado igual lo amo-.
Rapeas horrible -mentira <3-.
Tan horrible que te encanta -dijo él-.
Mentira que decís -dije-.
Mentira? Claro, por eso te sabes mis videos de MEMORIA -respondió;(-.
Chupame la zanahoria -AHRE QUE DIJE AHJAJSJJAJA-.
Bueno me miró con cara rara y fuimos a la cocina aa vivían comiendo igual si. Comimos unas empanadas que hice porque básicamente es lo único que se hacer.
Miramos "Scary Movie 1" bueno también la 2. Bueno si la 3 y la 4 también. Después de reírnos o al menos yo porque me dan mucha risa esas películas, nos dormimos. Dormir con Valentín era tan hermoso. ¿Vieron cuando están acostados y abrazados o solamente abrazados con una persona muy importante y pensas en que nunca queres que ese momento se termine o no queres perder nunca a esa persona? ¿Que te sentís en el momento y lugar indicados con la persona indicada? ¿Que sentís que esos brazos son la protección más grande que tenes? Bueno, eso era exactamente lo que sentía.
Narra Valen:
***Al otro día***
Me despertó Delfi porque eran las 14:15 p.m y habíamos dormido mucho ahre.
Linda báñate que vamos a lo de Nacho -dije-.
Que Nacho? -preguntó-.
Ecko -le dije-.
Bueno -dijo y subió arriba porque abajo no puede subir-.
Unos 20 minutos después salió Delfi de bañarse y me metí yo.
Vamos? -dije saliendo del living-.
Dale -dijo-.
Estábamos yendo y Delfi iba cantando las canciones de la radio.
Llegamos a lo de Ecko y tocamos timbre.
HOLA CABEZA DE COMPUTADORA SIN INTERNET -le dijo Delfi a Mauro-.
HOLA CABEZA DE CIERVO -respondió Mauro, mepppa que se pasó-.
Chupame la pija pedazo de estupido yo no se que te crees, te pensas que vos no sos cornudo también? Sos peor que yo así que cerra el ojete por favor porque algún día de estos te voy a agarrar ese expansor que tenes y te lo voy a enterrar en el medio del orto -ahre de donde saca tantas palabras parece kodigo en un doble tempo-.