Capitulo 19

754 30 4
                                    

Narra Valen:

Estábamos en la plaza y ya se habían echo las 21:39 p.m así que fuimos con Delfi a mi casa y los otros se fueron por ahí.

Llegamos y la petisa puso YouTube, yo digo ahora pone una canción re piola pero nada que ver, puso una batalla mía. Deberé decir que me sentía importante ahre. Era la que estaba contra Mks, fue buena pero en una dije cualquiera jajajjaajaj.

EI QUE PASA NEGRO? ESTAS ALOCADO TE TIRO Y TE MIRO DE TIRO BOLUDO TE SACO A PODER CUADRADO, PASA QUE MI ESTILO SALE ZARPADO PREFIERO NO TENER DIENTE' EN LA BOCA ANTES QUE TENERLOS DESFIGURADOS -no sabía que era mi fan aaaaaahre-.

TENGO LOS DIENTES DESFIGURADOS, TENGO LOS DIENTES CHUECOS QUE IMPORTA A DONDE VAN LO QUE IMPORTA ES EL FILO PARA ROMPER TODOS TUS HUESOS, YO MUERDO FUERTE Y ME CONFORMO CON ESO -bueno es fan de Mks también-.

VOS MORDES FUERTE Y TE CONFORMAS CON ESO? MEJOR CONFORMATE CON ELABORAR TUS SESOS, PORQUE HAY ALGO QUE A VOS TE LÁSTIMA Y ES QUE TUS DIENTES TENGAN MUCHO MÁS FILO QUE TUS RIMAS -volvió a decir gritando-.

Siguió así toda la batalla, ni yo sabía que había dicho esas cosas. Después se calmó por suerte.

Amor de mi vida -dijo mirándome-.

Que pasa? -dije porque sabía que algo quería-.

Me estoy re cagando de hambre, pedime una pizza -dijo-.

Y por qué no la podes pedir vos? -dije porque andaba con ganas de pelearla jeje-.

Y por qué no me chupas la pija? -dijo-.

Tenes pija???? Desde cuando? -pregunté-.

Desde que decidí hacerme traba pelotudo dale pedime la pizza que tengo hambre -dijo re loki a-.

De este barco yo estoy a bordo, vos sos el Kun Agüero?... -dije rapeando una rima mía- COMETE ESTE GORDO -dije agarrando mi paquete ahre-.

Te dije que tengo hambre no que me quiero reír -respondió, aaaaaah bueno-.

Sabes quien te va a pedir la pizza ahora? No se, pero yo no -respondí-.

Si la pido yo, vos no comes -acota3-.

Y si la pido yo, vos tampoco -acota2-.

Si la pago yo hijo de puta -me dijo y tenía razón xd-.

Bueno ahí voy -no me quedó otra :'(-.

Tuve que ir a pedir la pizza porque es lo que hay y yo también tenía hambre. Mientras llegaba la pizza, que fueron 10 minutos, nunca tardaron tan poco en traerme una pizza. Elegimos una película y empezamos a comer. Pusimos una romántica porque a Delfi le pintó lo sentimental, se llama "Siempre el mismo día". Yo no puedo creer que estoy viendo esto pero lo respeto.

Iba por la mitad de la película, yo estaba re perdido. No entendía nada pero bueno, Del en cambio estaba re concentrada.
Agarré el celular a escondidas de Delfi y miré un poco de Instagram y después WhatsApp.

Ecko:

Perrin mañana caen a casa?
22:34 p.m
Amigoooo! Dale dale. Tipo 3 vamos.
23:08 p.m
Bueno dale.
23:09 p.m
También vienen Monzón, Marquitos y Coscu.
23:09 p.m
De una.
23:08 p.m

*Fin de la conversación*

Gordo Real:

Quédate conmigo (Wos-Valentin Oliva)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora