Eran las 3:30 p.m y como faltaba me quede un rato tirada en la cama mirando en Netflix "Pretty Little Liars" la vi como 2 veces pero la amo mucho y no puedo dejarla.
Se habían hecho las 4:15 p.m y decidí cambiarme.
Busque en la valija y me puse un short negro y una musculosa blanca que dice "i need coffee", hacía calor por eso me lo puse no se piensen que ando con la menopausia mundial ahre.
Me cepille los dientes, me peine y me hice un trenzita chiquita al lado del flequillo.
Eran 4:45 ya porque estuve 5 siglos buscando la ropa y 5 siglos más para hacerme bien la trenzita jaja salu3. Entonces le dije a mi hermana que me acompañe a la plaza, íbamos caminando porque quedaba a 2 cuadras.Me acompañó hasta la esquina y se fue.
A lo lejos pude ver a unos chicos y ahí estaba Valentin. Mientras más me acercaba iba reconociendo a esos chicos...ERAN LOS DEL QUINTO LA PUTA MADRE.
Valen me vio y salió de esa ronda a buscarme, cuando llegó casi le volé un oído.VALEN NO ME DIJISTE QUE IBAN A ESTAR LOS DEL QUINTO NO VES QUE ME MUERO -me salió lo fan de adentro, no podía ocultarlo más ahre-.
Bueeeeeno, si te molesta nos vamos -casi lo maté enserio-.
Nononono deja estoy súper bien vamos -atr gente iba a estar con los del quinto quemocion-.
Después de esa linda conversación fuimos con los chicos, los salude uno por uno. Me daba un poco de vergüenza pero ya fue eran los del quinto a.
Narra Valen:
A lo lejos pude ver que Delfi se iba acercando y cada vez abría más los ojos, parecía un búho ahre no.
Llegue y ni la pude saludar que ya me estaba puteando.VALEN NO ME DIJISTE QUE IBAN A ESTAR LOS DEL QUINTO NO VES QUE ME MUERO -creo que me dijo valen y se me paro la sin hueso-.
Bueeeeeno, si te molesta nos vamos -no creo que se quiera ir pero bueno, tampoco iba a estar incómoda-.
Nononono deja estoy súper bien vamos -Ja, lo sabía ahre Valentín cállate no seas estúpido-.
Después de eso fuimos con los pibes, la note un poco vergonzosa a Delfi pero se que le gustaba estar con nosotros.
Hablamos un rato y le dije a delfi que vayamos a tomar un helado y accedió más feliz que yo cuando le gané a Klan la final del quinto.
Que gustos queres enana? -no se como lo tomará Delfi pero me salió de adentro, enserio es muy enana para su edad-.
Chocolate y americana perro -me reí ante su comentario pero lo disimule-.
Le pedí 1/4 de americana y chocolate para Delfinita ahre porque le decía así y 1/4 de frutilla y limón para mí. La chica esta me miraba con cara de asco cada vez que tomaba el helado.
Por qué me miras así? Tengo algo en la cara a parte de belleza? -pa ponerle humor a la cosa ahre-.
Es que, que asco el helado que tomas -me dijo eso y pensé en que es un extraterrestre invadiendo la tierra-.
*Minutos después*
Terminamos el helado y volvimos a la plaza.
Delfi me dijo que se tenía que ir porque ya eran las 7:01 p.m y hoy salía a cenar con su familia y entonces obviamente la iba a acompañar. No se quejó por esto, se ve que tenía miedo o no se.
Saludamos a todos los pibes y mientras nos íbamos se escuchó un comentario de Maurito Monzón: "HACE LO QUE TE ENSEÑE WOSITO". No se a que se refería pero lo ignore.Llegamos al hotel de Delfi, la verdad que si me decía que eran dos cuadras ni la acompañaba ahre no joda.
Bueno, es acá -dijo delfi con esa cara de tierna que tiene-.