Fuimos como a un museo de cosas que habían encontrado en la isla y después iríamos a alguna otra playa.
Estábamos yendo y me llama mi mamá.
Aamama:
Hola hija, como están?Hola ma, estamos re bien y ustedes?
Bien acá, esperando resultados del médico.
Uy, espero que salga todo bien ma.
Mándale saludos a todos. Los extrañoSi hija nosotros también. Vino a visitarte un amigo tuyo que al parecer no sabía que estabas de vacaciones.
Bueno ma decile que se vaya, quien es?Es un amigo tuyo del colegio, Nicolas.
Nicolas? Dios decile que se vaya.Bueno hija, pásala bien. Te amo.
Gracias ma, cuídense. Los amo también.
*Fin de la llamada*
Nicolas es un compañero del colegio, éramos muy amigos y hasta llegamos a ser mejores amigos. Él me había dicho una vez que sentía algo por mi pero no estaba asegurado entonces lo dejamos pasar. Después de unos días empezó a tratarme mal o me decía insultos que no me gustaban porque yo había tenido algo con un chico mayor y creo que no le gustó. Yo me enoje, porque ya no era la misma amistad de antes y le dije que no éramos más mejores amigos. Empezó a insistirme hasta que le dije que bueno, que lo seguíamos siendo aunque yo no lo sintiera así. Paso 1 mes y estábamos re bien, ya estábamos volviendo a ser los de antes. Hasta que de un día al otro no me hablo más y si hablábamos era cortante y no sacaba tema. Entonces ahí me enoje más. Yo lo re quería a Nicolas pero no me gustaba su forma de amistad conmigo, era distinta a la que tenía con los demás.
Quien era? -pregunta Valen-.
Mi mamá -dije con cara obvia-.
Como están ellos? -preguntó preocupado-.
Bien, esperando resultados y eso -dije-.
Después entramos al museo y era gratis chicos, no se de donde salió esta isla.
Estuvimos una hora recorriendo y viendo y nos fuimos a la playa. Esta era más linda que la de ayer. Me puse una de las bikinis y pulseras que me compre ayer en el shopping y Valen también, se puso un short de baño no una bikini xdxd.
Estuvimos dos horas, nos sacamos más fotos y comimos ahí porque había llevado algo.
Después de sacar más fotos me fijo en los mensajes de WhatsApp.
Nicolas:
Te vengo a visitar y ni siquiera estas?
11:56 p.m
Para vos no tengo tiempo.
16:21 p.m
Y ahora que te hice? Me cansas.
16:21 p.m
Yo te canso? JAJSJAJSJAAJ matate.
16:21 p.m
Hasta que no te vea no me voy a matar.
16:22 p.m*Fin de la conversación*
Le clave el visto porque odiaba hablar con él ya, me ponía de mal humor y no lo iba a dejar.