Llegamos a la fiesta y ahí estaba él. Tan lindo como siempre, pero no con la misma sonrisa. Después de mirarlo un rato, vi que me miró y me acordé lo que me hizo así que puse mi peor cara y me fui.
Baile un rato y fui a la barra a que Duki me dé algún trago.
Podemos hablar? -ya se imaginaran quien era-.
De que? -dije-.
De lo que pasó -dijo mirándome a los ojos-.
Y qué pasó? -dije porque había tomado mucho-.
Delfina estas en pedo? Que te está pasando? Vos no tomas -dijo sacándome el vaso de la mano, para wachin la concha de tu madre-.
Qué haces pelotudo? A vos que te pasó la otra noche, déjame en paz -dije agarrando mi vaso y yéndome al sillón-.
Me senté al lado de Dani porque era el único lugar que había xd. Dani me miró y me sonrío.
Como estas peti? -dijo Dani-.
Bien y vos peti? -le respondí-.
Bien, que me decís petiso pedazo de mogolica? -dice- ahre sacado era.
Aaaaa salí de acá -le dije-.
Estuvimos un rato hablando, este chico era lo mejor del mundo. Lo quería tanto, era el amigo que todas quieren.
PERROS VAMOS A JUGAR VERDAD O RETO YA -dice Dami apareciéndose por la puerta-.
De una, yo me copo -dije acomodándome-.
Yo también -dijo la novia de Lit-.
Y yooo -dijo Replik-.
Bueno todos -dijo Dam-.
...
Delfi verdad o reto? -preguntó Dam-.
Em, reto -dije algo insegura porque no se aaa-.
Oh si -dijo haciendo cara de pervertido- te reto a que.....te chapes a Ecko-.
Que? -dijimos Ecko, Valentín y yo a la vez-.
Si qsy, para boludear -dijo haciéndose el otro- si quieren vayan a otro lado.
Si, es mejor -dije-.
Si, is mijir -dijo Valentín haciéndome burla-.
Mejor sería que cierres el orto, vos hiciste cosas peores así que cállate -dije y le agarre la mano a Ecko llevándolo afuera-.
Estas segura? -dijo Nacho agarrándome de la cintura-.
No nos queda otra Nachin -dije-.
Nuestros labios estaban a centímetros, la verdad es que me parecía muy lindo Nacho, pero no sentía nada por él. Se acerco un poco más y cortó los pocos centímetros que nos separaban. Fue un beso lindo y no lo voy a negar, pero me sentía mal por Valen. Para, que dije? Que me sentía mal por Valentín? No perdón, el se garchó a otra que culpa ni culpa.
Nos separamos y estaban todos viendo desde la puerta, metidos tenían que ser. Rápidamente volvieron adentro y nosotros hicimos lo mismo.