No toda la gente está conciente de lo que es, de lo que parece, ni siquiera de lo piensan los demás sobre si mismos .
y ay gente que no le importa solo son simplemente ellos.
¿Y está bien?
Yo supongo que si, quizá no les afectan las críticas, comentarios, chismes, rumores y problemas comunes que todos vivos cotidianamente.
¿Yo podré ser como esa gente algún día?
- no ._.
- ¿Pero que?
Estoy divagando en mis propios pensamientos
Yo no estoy segura de lo que la gente piensa sobre mi, admito que influye su opinión. Pero no me doy cuenta completamente de lo que piensan.
¿Y como sería?
Si solo supiera lo que opinó de el.
Si el se diera cuenta de como se ve a través de mis ojos.
Que a pesar de como se vista todo le queda bien;Que tiene un hermosa mirada
Y su especial forma de ser, que no debe se opacada por nada, que no esté triste ni molestó
Por que no dejaría ver esa perfecta sonrrisa que lo caracterisa, sonrrisa que no me cansó de ver.
No es perfecto, casi ._.
Pero no lo esPara mí todo lo que lo tiene es más que suficiente.
Pero no lo sabe, no lo pude ver U-UY yo no puedo decirle así como asi.
Le mando indirectas, que quizás no noté.
Nadie llega y de la nada se pone a decir todo lo que opina sobre alguien simplemente por qué lo siente, no es común todos tenemos miedos, y quizá yo tengo miedo a su reacción.
¿Como lo tomaría?
Quizá no sería algo tan agradable para el y solo los alagos sería lo que le dé gustó, pero no el que yo lo vea así .
Como me gustaría saber que opina sobre mi
Ojalá y se le pareciera un poco a lo que yo ciento.
No digo que me gustaría leer su mente, no quisiera saberlo todo solo una simple frase que me anime y entender que opina el sobre mi.
ESTÁS LEYENDO
"unos segundos en el paraíso"
Teen Fiction_..¿Porque se sienten cosas y no sé dicen , Y se dicen cosas que no se sienten?