capítulo 7

30 4 0
                                    

Transcurrió el tiempo pedí consejos para entender muchos aspectos de las cosas que me pasaban.

Pero los mejores consejos eran los de mi padre, es muy sencillo hablar con el me entendía a la perfección.

Sus miradas que demostraban alegría, y algunas carcajadas, como reacción a mis comentarios y anécdotas sobre "el", le hacían gracia.

Me encantaba que mi padre no tuviera problema alguno con todo lo que le platique sobre lo que sentía y pensaba acerca de un chico .

Pero pensé varía veces que los padres ordinarios se pondría muy alterados, con celos y frases usuales a un regaño.

Pero en cuestión de segundos venía a mi mente la respuesta:

"A es que mi papá no es un papá ordinario, es un papá extraordinario" .

Eso era lo que me decía a mi misma y sabía que tenía razón mi padre es el mejor.

Me ayudo a comprender mis dudas y a entender lo que sentía por los demás y sobre todo "el" .

Pensé mucho y entendí más cosas pero mi padre logró hacer que yo sóla me diera cuenta de que   me gustaba. 

Ya no podía cambiarlo mucho menos negarlo, no me sentía mal me agradaba la idea .

Porque el me hacía sentir muy bien estaba feliz y no podía dejar de pensar en el, solía escribir en mis cuadernos frases que vinieran de mi mente solo para el.  

La atracción de la que habló no es física nada mas, es algo más importante Ami me gustó todo lo que el tenía dentro de él, su forma de ser y comportarse me tenía en las nubes.

"unos segundos en el paraíso"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora