*Pensamientos*
La mayoría de la gente incluyendome solemos tener muchos pensamientos durante el día.
-.. Y en mi caso son demaciados uff y no se diga por las noches ahí donde es tiempo de descansar donde todos van a dormir, yo termino pensando Miles de cosas,
-.. Teniendo tanto tiempo para eso durante el día mi cerebro opta por hacerlo en las pocas horas que tengo para "descansar".
-.. Ahí es donde se me viene a la mente los recuerdos y me invento las mejores historias.
-.. todo lo que se me ocurre es fantástico, cosas que ni siquiera a escritores de películas.
-.. Aunque son cosas que la mayoría no pasarán, no es malo pensar como yo imaginar cosas, es muy lindo es cómo soñar despierta.
-.. Algunas veces y íntimamente en su mayoría pienso en "El" admito que ocupa mi mente y como no si me gusta y no lo sabe pero por nada del mundo tiene que saberlo.
-.. Tantas historias
-.. Tanto que me gustaría que pasara, quizá sea normal solo imagino que me entiende y me dice justo lo que quiero oír.
-..Así estoy yo tan rara con la mirada pérdida hundida en mis pensamientos, sonriendo le al techo.
-.. Pero no solo pienso en el distante la noche no ahora a invadido gran aparte de mi mente y eso es casi todo el día.
-.. En veces desde temprano pienso en el y ya no sé si es bueno o malo que sea el primero en venir a mi mente.
-.. Sonrió y me alegro por qué se que él está.
Me da felicidad haberlo conocido, hablarle y conocer tantas cosas de su vida.
-..Que divertido es, tan bien que se ve sorriendo y tan feliz que soy estando a su lado.________________________
ESTÁS LEYENDO
"unos segundos en el paraíso"
Teen Fiction_..¿Porque se sienten cosas y no sé dicen , Y se dicen cosas que no se sienten?