Miedo al rechazo
Lo recuerdo muy bien lo tenía frente ami, sólo a unos pocos metros de distancia.
Le observé analizandolo era tan bien parecido que no podía evitar sonreír...
Cuando le observaba todo lo demás perdía importancia "el" era el centro de atención, pero no para todos, solo lo era para unos cuantos o quizá solo para mí.
Noté como reía al hablar, contemplando su simpatía...
Tenía muchos nervios el estába ahí.
Me preguntaba si ¿Acaso me veía bien? Me esforze por acomodar mí cabello, estaba muy nerviosa y el se estaba hacercando a mí, tenía que tranquilizarme o lo notaría.
Disimule la emoción, me miró con intensidad y me regaló una sonrisa, caminaba deprisa mi corazón se aceleró cerré los ojos un segundo mirando abajo con una sonrisa llena de nervios, inhale profundo...
¡Y de pronto! Estába cerca de el pero yo en ningún segundo me moví, es muy difícil describir la sensación que sentí cuando colocó sus manos en mi espalda rodeandome con sus brazos en un cálido abrazo, antes de poder hacer algo a tan inesperada reacción por parte de "el", sentí como me daba un suave pero velos beso en mi mejilla.
Una emoción recorrió mi cuerpo, estaba anodadada mis megillas sé tornaron un color rogiso adornado por mi sonrisa más sincera.
El pronunció mi nombre con un saludo justo cuando me dió el beso, sucedió rápido en realidad sólo fue un saludo.
Pero no para mi 7w7No pude decir nada solo sonreí como lo hace un niño pequeño cuando está asombrado.
Se fue llevándose consigo mis suspiros. Todos nos observaban en la escuela y yo solo lo noté a el.
Pero solo pareció un saludo común, apesar de mi sonrojo.
Entré a mi salón contenta y sonriente no estaba segura de lo que acababa de pasar pero me gustaba.
Tenía gente en la que confío dentro de mi salón, le conté a un amigo pero solo te saludo me respondió.
Nadie logró entenderme.
Así que decidí que ese tipo de sentimientos eran solo para mí.
Necesitaba saber el
¿Por qué de el cambio en su forma de saludarme?Noté como pasaba fuera de mi salón quería salir y abrazarlo...
Pero no lo hice.Solo pensaba en "el" en su rostro, en sus sentimientos quizá solo era algo simple pero yo lo sentí importante
Probablemente y yo no lo era para él, pudo que no sonriera al escuchar mi nombre...
Asi como yo cuando escuchó algo que tenga que ver con el.Sentí un miedo profundo ya era muy tarde y ya me importaba demaciado, casi eran ya dos meses de cuándo reconocí que además de gustarme sentía algo por el.
Tenía miedo de que "el" no sintiera nada por mi. Π_Π
ESTÁS LEYENDO
"unos segundos en el paraíso"
Teen Fiction_..¿Porque se sienten cosas y no sé dicen , Y se dicen cosas que no se sienten?