capítulo 3

46 6 0
                                    

(Mejora)
Lo que cambió mi vida

Unas de las mejores cosas que me han pasado es haberlo conocido...

Recuerdo que al inicio no me caía bien, era horrible, pero poco a poco fui conociendolo y muchos aspectos de el que me desagradaban fueron cambiando.

-..Y pensar que termine cautivada por cada una de las cosas que lo caracterisan.

-. Pero odiaba su presencia, fastidiba mucho, recuerdo que cuando nos conocimos no estábamos de humor ninguno de los dos y empezamos mal.

-.. Lo veía y el me veía ami he inmediatamente los dos hacíamos un gesto de desagrado un gruñido de queja y ambos nos mirabamos con disgusto.

-.. Es irónico pero lo detestaba...

Aunque llegamos a tener discusiones nunca me ofendido, el es muy educado y yo era la única persona con la que se dignaba a ser descortes.

-..Yo en constantes ocasiones lo observaba de lejos, poniendo atención a su comportamiento, me daba cuenta de que tan alegre es, simpre sé notaba muy feliz.

-.. Me gustaba observarlo era muy entretenido, y divertido, con los demás sonreía y jugaba, y pensaba que quería que fuera igual conmigo ¿ por qué no?

-.. pero no estaba segura,
fastidiba mucho

-.. Insistía en hacerme molestar, y lo logró en varias ocasiones, Discutimos algunas veces nunca fue algo severo.

-..Yo notaba su rostro de satisfacción al ver qué me molestaban sus comentarios y eso me enfadaba aún más.

-..Como no me iba a caer mal alguien que le encantaba hacerme enojar, y se reía por ello al ver mis reacciones. Pareciera que antes estaba muy tonto

-..En ese entonces para mí desgracia me lo topaba muy seguido,ya que el se encuentra en la misma escuela que yo, y a diario lo veía era desesperante para mi, porque no solo en la escuela lo veía, ¡No! en la calle también, vive un poco cercas de mi casa.

-.. Después de verlo tan seguido me acostumbre un poco a su presencia, ya no era tan incómodo para mi, llegue a pensar que era un poco atractivo, y segundos después me repetía a mi misma que eso era imposible,
Que ese niño era horrible e insoportable...

-.. Pero no podía engañar a mi mente yo sabía lo que tenía en frente.

°Un odioso niño, inmaduro y guapo, pero muy odioso.

-.. Me empezó a agradar la idea de tener a alguien a quien molestar, eso le quitaba lo aburrido a la escuela, así que empeze a planear como molestarlo yo también.

-..Y me divertia mucho, pero eso duro poco, me estaba agradando, ya no podía negarlo, quería que ya no me hablará solo para molestar decía que era de "Juego"

-..En las mañanas al llegar a la escuela, me percataba de que el ya estaba allí, los días que no iba me la pasaba mal y no este día porque .

-..¿A casó ese niño me estaba callendo bien?

-.imposble lo negaba y me decía a mi misma que era ilógico.

-.. Yo solo veía como se la pasaba bien en la escuela con sus amigos.

-.. Hasta que dejó de gustarme eso de molestarlo, yo quería ser su amiga pero...

--. ¿Como? U-U

-.Ya no quería quedarme observando, y le daba vueltas y vueltas en la cabeza ¿como podía caerle mejor? Era de esperarse que yo no le cayera bien.

-.. Después de planearlo todo un fin de semana me decidí.
Un lunes por nada mañana iba completamente decidida a decirte que quería ser su amiga quizá hasta disculparme con el...
________________________

Este capítulo le he mejorado este es más explícito, espero y les guste.

"unos segundos en el paraíso"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora