Frecuentaba los lugares donde él estaba normalmente, he incluso me uni a su grupo de amigos,
Se caracterizaban por ser niñas tanto como niños, a más de alguno tenía años de conocerle. Y sin importar que yo era un año más grande que el y sus amigos encaje bastante bien.Como era ya de costumbre lo veía todas las mañanas antes de entrar a mi salón el solía saludarme con un beso en la mejilla. 7w7
Me resultaba casi imposible dejar de hablar de él y de lo facinante que era para mí.
Yo sentía muchas cosas por “el”...
Yo no tuve la capacidad de notar algo malo en su persona, tampoco en su comportamiento me agradaba todo lo que tuviera que ver con el.
Si lo mencionaban en algún sitio, no podía evitar sonreír, yo era feliz solo por que el estaba en mi vida.
Solíamos entablar conversaciones, el sonreía todo el tiempo y solía hacer muchas bromas.
En ocasiones yo me quedaba justo alado de él simplemente observándolo pensando en todas sus virtudes y cosas que lo caracterizaban. Llegué a la conclusión de que su bella sonrisa era su mejor accesorio.
Era un lástima que no podía decirle...
Decirle que me deleitaba observándolo, decirle que amaba el brillo de sus hermosos ojos, que era especial para mí, que me preocupaba por el, y cuando se dirija a mi enmudecía y me llenaba de nervios, que lo extrañaba mucho cuando no lo veía, que le regalaba todo lo mío por que el era lo único que yo quería.
Fueron tantas las cosas que me recerve, sentí que hacerlo saber no era lo correcto, además de nada serviría, ya que posiblemente sí el hubiese sentido algo por mi, me lo hubiera dicho.
Algunas veces su forma de ser comigo, me hizo pensar que yo también le gustaba, y además eso era lo que yo mas anelaba.
No comprendía como alguien que tiempo atrás no conocía o simplemente no notaba, se convirtió en alguien tan importante en mi vida y peor aún, el ignoraba por completo lo que yo sentía.
ESTÁS LEYENDO
"unos segundos en el paraíso"
Roman pour Adolescents_..¿Porque se sienten cosas y no sé dicen , Y se dicen cosas que no se sienten?