¿Por qué lo veía así?
No tenía sentido que hubiese alguna emoción por la simple presencia de alguien que casi no conocía era ¡ilógico!, tal solo bastaba un saludo, una pequeña mirada y ¡pff! Ya estaba feliz prácticamente todo el día sonriendo y suspirando.
Me negaba sentir a algo por él, refugiándome en que él era mi amigo, y era solo afecto y nada más.
Pero había algo que no podía negar que él tenía algo muy diferente a los demás, algo espectacular, algo que robaba toda mi atención, me hacia sonreír y cosa que no tenía nadie más eso era solo de el ¿quizá era una especie de marca personal o algo así? Note que nadie lo percibía.
Les hable a mis amigos de lo que veía en el pero todos lo negaron, para ellos era normal, simple, sin ninguna diferencia.
En ocasiones llegué a pensar que debía decirle como un comentario, todo lo que yo veía en el pero no lo hice espero y eso no allá sido malo no me arrepiento de nada, aunque quisiera haber hecho muchas cosas pero por alguna razón no paso.
Era tan inusual mi situación estaba llena de dudas no comprendía lo que veía y mucho menos lo que sentía, parecía como si él se transformara con tan solo míralo como si solo atreves de mis ojos se notase su belleza y no solo físicamente sino, de todo aquello que él era una chispa brillante, era tan bello que no lo puedo describir.
¿Pero qué sentido tenía ver eso, que era invisible para todos?, ¿Por qué yo solo podía verlo? Y ¿Qué era eso? Estaba muy confundida y tenía que tomarlo con calma, no podía llegar con cualquier persona y decirle me juzgarían de loca quizá si lo estaba pero no era razón para ventilarlo a los cuatro vientos 7w7.
Tenía que decirle a alguien de confianza, alguien que supiera sobre el tema, alguien que ya lo allá vivido.
ESTÁS LEYENDO
"unos segundos en el paraíso"
Roman pour Adolescents_..¿Porque se sienten cosas y no sé dicen , Y se dicen cosas que no se sienten?