1.

231 29 7
                                    

7 a.m, hoy es un precioso día para quedarse en casa criticando gente o no hacer nada, pero no, hoy es un día especial para Dawon, ya que hoy iría a ver a ese muchacho que salía en las noticias. Cogió el teléfono y marcó. En la otra línea se puso una voz femenina que conocía nada más escucharla, Seolhyun.

-Buenos días Jefe, ¿Ocurre algo?

-B-Buenos días, eh si, esto...Hoy llegaré un poco más tarde.

-¿Pasó algo?

-No, que va, solo voy a hacer unos recados.

-¿Quiere que se los haga yo?

-No, no te molestes, ya los hago yo.

-De acuerdo, se lo comunicaré a los trabajadores, no descuide, lo veo luego.

-V-vale...no se que haría sin ti...

La risita nerviosa de la secretaria sonó a través del teléfono produciendo una sonrisa a Dawon.-Usted siempre tan halagador, ande y vaya, no quiero hacerle perder tiempo.-

Dawon colgó la llamada y salió de su mansión con una sonrisa de oreja a oreja y cogió el coche. Se dirigió al centro de la ciudad, justo donde se situaba el hospital, para aparcar y entrar en él.

La recepción era grande, propio de un hospital de ciudad, y múltiples de personas andaban de allí para acá, médicos, enfermeros, pacientes, familiares...El joven se acercó a donde atendían a los familiares para preguntar. La mujer le indicó la planta y la habitación con total amabilidad y este se dirigió al lugar exacto. La planta era la de neurología y no era raro encontrarse con pacientes llenos de medicación, otros haciendo juegos de palabras y algún que otro grito, parecía una casa de locos. En cambio la habitación del paciente que tanto quería ver era tranquila. El medico estaba con él, con el muchacho de cabeza liada de vendas y piel pálida. Dawon tocó la puerta y asomó la cabeza por el cristal, el medico le hizo una señal para que entrara.

-Buenos días, ¿Es usted familiar de Baek Ju Ho?

-Ehh...no exactamente.- A Dawon le temblaba la voz, estaba muy nervioso y la mente en blanco hasta que se le ocurrió una buena escusa.-Soy su jefe.-

-Oh bueno, eso esta bien, no es familiar pero si conocido.- Decía el medico tocando el brazo del paciente.-¿De que trabajaba el señor Baek?-

-Eh...es mi guardaespaldas.-

-¿A si? Aquí en su expediente no formula ningún trabajo.

-Es que lo contraté hace poco y con los líos de la empresa se me olvidó contratarlo como Dios manda.

-Entiendo, ¿En que trabaja usted?

-Soy empresario y jefe de una marca de electrodomésticos muy famosa.- Dijo orgulloso.

-Bueno no le entretejo...ya sabe hable con él, intente...

-Si,si,si...claro.-Decía cogiendo al medico y echándolo a la puerta. 

Por fin los dos se quedaron solos y Juho lo miraba con los ojos atónitos y sin poder casi hablar.

-¿Que? ¿Cómo estas Zuho?

-Juho- Corrigió este.

-A ti te gustaba que te llamaran Zuho.

-Ah...perdone jefe.

Dawon se acercó a el hasta el punto de tenerlo enfrente de sus narices.

-¿Que te paso aquella noche?

-No me acuerdo, ¿Usted lo sabe?

-Ni idea.

-¿Puede alejarse un poco? 

MY BODYGUARD || ZUWON✨ SF9Donde viven las historias. Descúbrelo ahora