2.

185 24 33
                                    

10 minutos después llegaron a la empresa, un edificio bastante alto, casi un rascacielos, con numerosos ventanales cristalinos por los cuales se veían a los empresarios de allí para allá, algunos más estresados, otros hablando con sus compañeros.

-¿Aquí es donde trabajamos?- Preguntó nervioso Zuho.

Dawon afirmó con la cabeza y dejo el coche en una especie a parking subterráneo privado de la empresa. Parecía que no había nadie, los dos bajaron del coche y Dawon lo agarro por la muñeca.

-Escúchame, puede que ahora nadie te conozca porque tu trabajabas en el departamento de seguridad y siempre había policías que hacían turnos, así que puede que ellos tampoco te conozcan.- Zuho afirmaba la cabeza lentamente boquiabierto.- Pero a partir de hoy vas a trabajar siempre a mi lado, ¿entiendes?-

Lo soltó y se dirigieron al ascensor. Dawon pasó un carnet de identificación y subieron a la máxima planta. Cuando la puerta se abrió, divisaron una mesa bastante grande donde había una mujer muy joven ordenando papeles. Esta levantó la vista y vio a su jefe con el nuevo individuo. La mujer dispuesta a pedir explicaciones se quedó paralizada.

-¡Buenisimos días Seolhyun! Me permites un momento para hablar contigo ¿si?- La mujer se levantó al mismo tiempo que el jefe ,se dirigía a ella y entraron en el despacho.

-¿Quien es ese?

Dawon dejo escapar un suspiro y le explicó con detalles a Seolhyun quien era y porque lo quería contratar.

-¿A si que es eso? Entiendo...¿Entonces me tengo que hacer pasar como si lo conociera?

-Por favor, te lo suplico, se que he hecho fatal en engañarlo y en todo...yo...

-Se que estabas muy solo en esa mansión de ricos, pero no habría sido más fácil comprar un perro.

-Lo siento...se me fue la pinza.

La mujer asintió y lo miró con curiosidad.

-Tu lo que estas es enamorado.

Dawon dio un respingo y negó con la cabeza.

-Ni de coña.

-Ya...

-Yo estoy enamorado de otra persona y lo sabes.

-Ya, ¿y esa persona lo sabe?

-P-pues no...

Seolhyun salió del despacho sonriendo y riendo para dirigirse al nuevo.

-Parece que seremos nuevos "compañeros"- Decía la joven sentándose en la mesa a la altura de Zuho, que este la miraba confundido.

Seolhyun cruzó los brazos haciendo que su pecho se levantara un poco más y se acercó al nuevo, hasta estar en una distancia considerable.

-Bienvenido.

Dawon apareció al lado del nuevo y apartó un poco a la chica de él.

-Ella es Solhyun y es mi secretaria.

De repente la puerta que estaba detrás de la secretaria, la cual daba a otro pequeño despacho, apareció una chica un poco mas mayor que Seolhyun pero mas bajita, con el pelo negro un poco revuelto y muchas ojeras. Iba cargada de papeles que los dejó en la mesa de la secretaria y miró a esta con asco.

-Vaya Jimin apareces en el momento más adecuado.

La tal Jimin miró al nuevo con la misma cara de asco y dijo:

-Si,si...hola y tal.

-Ella es Jimin, nuestra traductora y la sonrisa fresca de la empresa.- Dijo muy contento el Jefe.

MY BODYGUARD || ZUWON✨ SF9Donde viven las historias. Descúbrelo ahora