9.

106 8 10
                                    

Hola! Siento muchísimo no haber actualizado desde hace tanto tiempo🙏🙏 Desde ahora en adelante actualizaré más continuo. Perdonad las molestias.❤ Ahora se pone tensa esta verga 7u7.


-¿A que?- Preguntó con cierto temor el joven.

-A pillar a un gilipollas que se ha escapado.- Dijo Zuho con valentía y agarrando la pistola del cinto. Los demás receptores lo miraron incrédulos por su acción y por su cambio de habla tan bruscamente.-Que diga...Un retraído mental sin futuro que me hace la vida imposible.

-Zuho, cálmate por favor.- Dijo Dawon levantándose rápidamente.-A lo mejor son efectos secundarios de la amnesia.

El nombrado negó muy seguro pero el mayor le arrebató la pistola de la mano un poco rojo de ira, casi apunto de estallar de vergüenza.

-Haber, haber...haya paz, va a salir Chani a ver si ve a alguien, no os pongáis así ¿vale?-Puso paz el amo de la casa.

-¿Yo? ¿Porque yo?-Se dio por aludido el menor poniendo cara triste.

-Venga Chani, es solo comprobar si va todo bien.

El pequeño obedeció aterrado un poco por la idea y a la vez desganado pero sabía que debía hacer lo que pudiera, Zuho estaba en una mala situación, ponerse en contra suya sería mala idea. Salió al vestíbulo y después a la puerta principal de la casa, sin mirar mucho atrás y sin darse cuenta de que una sombra le seguía y era el empecinado de Zuho, dispuesto a descubrir lo que estaba pasando ahí. Chani salió al jardín desorbitado, mirando todo alrededor, la estelada de arenilla de la entrada, los coches de los demás, los robustos arboles de la esquina...pero no veía nada.  

-Esta por detrás.- Indicó Zuho provocando un susto y grito agudo del joven Chani.

Los dos se acompañaron mutuamente detrás de la casa, uno más dispuesto que otro pero aun así fueron. 

-----------------------------------------------🐯

Mientras esperaban los demás dentro. Dawon se maldecía seguidas veces y se arrepentía de muchas cosas, daba seguidas vueltas en el amplio salón de Bin iluminado del único foco sostenido por una triste cuerda transparente, las estanterías casi vacías parecían estar metiendo más presión a este y el suelo abrirse en miles de piezas flotantes de madera. La presión le podía a Dawon, era superior a sus fuerzas no podía aguantarlo más, debía detener a Zuho antes de que cometiera alguna locura. Aparte de los mensajes de animo y calman que susurraban los demás, el hacia oídos sordos y continuaba maquinando. 

"Debo hacerlo, necesito...mantenerlo con vida al menos"

Se lo pensó miles de veces y al final lo hizo. Dawon salió disparado por la puerta de entrada en busca de ellos dos, sin escuchar las quejas o las advertencias de los otros.

------------------------------------------------👅

-Mira esta abierta.- Señaló el menor a la ventana del baño que yacía como indicó este.

Zuho afirmó, cogió su pistola y la cargó sin pensarlo con un cartucho de unas 25 aproximadamente y esperó largo tiempo con las dos manos en ella y sin apartar la mirada un solo instante.

La respiración de Chani era entrecortada y pesada, el mismo se ponía más nervioso viendo al mayor empuñando la pistola. Contemplaba también la ventana absorto hasta que los dos se dieron cuenta de algo. 

La ventana se cerraba lentamente por un brazo vestido de negro y con unos guantes.

-¡Ahí está!- Se ilusionó el mayor y apuntó torpemente hacia el objetivo. Consiguió rozarle varias veces y dañar un poco la ventana, tres tiros en total le bastaron. 

MY BODYGUARD || ZUWON✨ SF9Donde viven las historias. Descúbrelo ahora