¿Cuanto tiempo había pasado? Casi 2 meses...
~Zuho había recibido las pruebas del rastro de sangre que encontró con Chani en la casa de Youngbin, en esa noche tan extraña...
Era de un varón de mediana edad que sufría anemia. Esto no le daba muchas pistas a este, pero ese mínimo detalle le enorgullecía.~Youngbin denunció en una comisaría de policía al número que envió la foto y con ayuda de algunos hackers informáticos pudo deducir que la persona que le mandaba esas fotos no era de Corea, si no del otro charco, de California, EE.UU. No pudieron averiguar nada más pero al menos la denuncia fue eficaz.
~Desde ese momento que hubo contacto entre Zuho y Dawon, no pasó nada más por el estilo entre ellos, era una sensación rara, frustrante por parte de los dos, angustiosa por parte de Dawon...Puede que el menor estuviera desarrollando algunos sentimientos de compañerismo y puede que de afecto.
Narra Zuho
"Era...¿Sábado?...Ya ni lo sé perdí la cuenta hace unos días cuando leí el análisis de sangre del acosador. Parece que mi vida se había sumergido en un profundo caos. Yendo detrás de ese rompe cabezas, asumiendo la amnesia, dependiendo de él. Aún tengo brotes de nostalgia hacia la gente que antes conocía y ahora se han esfumado de mi vida por un largo tiempo...¿Como puedo apreciarlas si no las conozco? Mi familia, mis amigos...mi todo, se han ido sin conocerlos, que triste. Ahora solo me ocupo de este caso enrevesado y de echarle un ojo al jefe. No había conocido a una persona tan caritativa como él, o eso creo. Aun me acuerdo esa noche cuando casi lo beso, no se que me ocurrió, pasó muy rápido, creo que quería reírme un rato de él pero esa situación acabó llevándose hasta el extremo amoroso, el cual no quería pisar. Pero ahora que lo pienso no me disgustaría pisarlo con este, pero...¿¡¿Que estoy pensando?!?
Narrador
Mientras Zuho pensaba todas las ideas que se le cruzaban por la cabeza, sentado en el sofá del salón con el móvil en mano, algunas hojas dispersas cerca de él y utensilios de oficina. Miraba continuamente el aparato y apuntaba algunas cosas en las hojas vacías. Era algunos datos interesantes sobre las personas que sufrían anemia, como su acosador. Literalmente estaba obsesionado con ese caso.
-¿Sigues con eso?- Preguntó una sombra detrás suya. Se giró para ver quien era y comprobar que era Dawon revisando su móvil también. El mayor se situó al lado del menor sin levantar la vista.
-Bueno...Sí, me es inevitable.
El mayor elevó sus hombros en señal de inimportancia sin mirarlo. Zuho, en cambio, buscaba su mirada quería verlo sonreír un poco.
Cuando Dawon se dio cuenta, dejó el móvil y le brindó una sonrisa nerviosa a este.
-Deja de hacer eso, me pones nervioso.
-Me gusta ponerte nervioso.
Este en desacuerdo se acercó un poco más y arrugó el rostro, provocando la risa del menor.
Se notaba ya el aire de confianza entre ambos, era bueno según creía Dawon, el cual se encontraba con su cabeza apoyada en el hombro del contrario, divisando toda la información que tenía y recopilaba el otro. "Anemia, anemia y más anemia." Era lo único que podía localizar allí. "Es aburrido."Pensaba.
-¿No crees que es demasiado aburrido?
-Es fuente de conocimientos y...-El menor fue interrumpido por el mayor imitando a este con voz más aguda y escandalosa, el cual actuaba pasivamente hacia este, ignorándolo.
Viendo la respuesta del menor, Dawon volvió a dejar la cabeza en su hombro y cerrar los ojos en señal de aburrimiento. En ese momento se le pasaron muchas ideas por la cabeza, literalmente ardía en deseos de contarle un poco de su vida. Habían pasado unos meses, el confiaba bastante en él, podía contárselo, debía, tiene.
ESTÁS LEYENDO
MY BODYGUARD || ZUWON✨ SF9
Fanfiction➡Baek Ju Ho, un nuevo paciente del hospital de Ilsan, sufre amnesia permanente. Fue encontrado cerca del rio Han, en extrañas circunstancias. Él no recuerda nada de lo que sucedió atrás de ese acontecimiento. ➡Lee Sang Hyuk, un rico empresario, se e...