Introducción

331 32 5
                                    

-¿Si?- La voz que cogió el telefonillo parecía muy firme y segura y no dudo en volver a repetir la pregunta.

-S-eño...es...rio...Han- La voz parecía entrecortada y parecía haber interferencias en la llamada.

-Repita cabo Kim, no lo escucho.

Hubo un silencio aterrador y un pitido que indicaba el final de la llamada. El receptor dejó el telefonillo con rabia y se volvió a sentar en su sillón, ya harto de todo, agarrándose los pelos negros y tirándose de ellos con ira, casi al punto de arrancárselos. El cacharro volvió a sonar y esta vez no preguntó, solo respiraba violentamente.

-Señor, disculpe lo de antes, este teléfono esta medio roto y...

-¡Habla!- Dijo bruscamente ya el hombre irritado.

-S-si, perdone, hemos encontrado el cuerpo de un muchacho de unos 20 años en el rio Han, completamente desprendido de sus prendas y sin señal de agresiones, sigue vivo, se ve que tienes graves contusiones cerebrales, lo que le va a llevar a que sufra amnesia, según a diagnosticado los médicos, puede que sea por estar tanto tiempo sin aire o de la misma caída.

-¿Un suicida?

-No, no que va, no creemos que haya sido por voluntad propia del joven, la barandilla esta desprendida a la hora en la que el joven cayó, puede que haya sido un accidente.

-¿Es un puente?

-No, es un paseo que conduce al rededor del rio señor, pero esta bastante alto.

-¿Donde lo van a situar?

-Lo vamos a mandar al hospital de Ilsan, bueno en verdad los médicos se lo han llevado ya hace 10 minutos, los de criminología no tardarán en venir y llamaremos a los de carreteras para que arreglen esto.

-Muy bien cabo Kim, disculpas aceptadas, efectue las operaciones y puede retirarse.

-------------------------------

Mientras tanto, en una mansión a las afueras de Ilsan.

Un muchacho de unos 23 años andaba de un lado a otro por aquella casa enorme.

-Palomitas, mantita, refrescos y el móvil siempre a mano- Se sentó en un sofá enorme, que ocupaba medio salón y comenzó a darles sorbos al refresco.

Era un joven de pelo marrón, casi negro, piel palida, ojos rasgados y profundos y labios rojizos. Era Lee Sang Hyuk, conocido más famosamente por sus amigos como Dawon.

Encendió la televisión plasma con vainas raras innecesarias y se puso en el canal de la tele coreana, parecía haber noticias, lo cual le aburría mucho a Dawon. Cuando esta dispuesto a cambiar, se detuvo al ver la noticia.

-Hoy, se a encontrado en el paseo de la ciudad de Ilsan a un joven de aproximadamente 20 años, llamado Baek Ju Ho, según a informado la policía sufre amnesia permanente a si que rogamos a familiares y amigos del joven que si lo conocen, se acerquen al hospital de Ilsan para reencontrarse con el. No tenemos más información de como ha podido aparecer en el lugar.

Antes de pasar a la otra notica pusieron una foto del joven, que lucia el pelo de un color castaño casi rubio y facciones aguileñas.

-Pues es muy mono...que estoy diciendo- Dawon se golpeó la cabeza con su mano aun desconcertado y pasó de canal.

Terminó de ver su serie favorita y se fue a su cuarto. La soledad inundaba aquella estancia, una mansión así de grande para una persona era mucho, solo veía a alguien en el trabajo o cuando iban  a limpiar su casa.

Él era un reputado empresario y jefe de una empresa de electrodomésticos muy famosos en Corea y que se estaba haciendo un hueco en el mercado internacional poco a poco.

En situación sentimental, Dawon andaba enamorado de su secretaria Seolhyun y el sabia que ella también, pero nunca se atrevían a dar el primer paso, aun que ella sabia que el era bisexual a ella no le importaba. Siempre pensaba en invitarla una tarde a su enorme casa o a una cita, pero nunca podía.

Después de unos largos 15 minutos pensando en esto, Dawon se dio cuenta que no podía pegar ojo, solo pensaba en el muchacho de la noticia.

"Y si nadie va a por él, y si no tiene familia...puede venirse a vivir conmigo y...pero que estoy diciendo, basta, a dormir"

Y aun que más se lo repitiera no podía dejar de pensar en él, así que se planteo una cosa.

"Mañana lo quiera yo como no, voy a ir a ver como esta ese tío y le daré un trabajo y todo, no me importa, si me pongo en su piel me da escalofríos nada más que pensarlo, si, si, si, venga Dawon tu puedes hacerlo"

Dawon a parte de un tipo gracioso y a veces un poco presumido era muy caritativo con las personas que se proponía, y ahora quería cambiarle la vida a ese tal Baek Ju Ho y a si mismo.

MY BODYGUARD || ZUWON✨ SF9Donde viven las historias. Descúbrelo ahora