Jae se encerró en la primera habitación que vio con su nublada vista llena de lagrimas. Los nervios le consumían lentamente, de pies a cabeza. Sentía mil y un nudo en el estomago ahogándole, la cabeza le dolía demasiado, no podía pensar ahora con claridad, sus manos temblaban, sus pies no podían andar más, sus huesos flaqueaban como un papel...necesitaba verse enteramente.
Inspeccionó la habitación de arriba a abajo y pudo localizar un espejo de cuerpo entero adosado al armario. Angustiadamente acudió a él. Pudo ver su silueta, la del joven rubio delgado que ha sufrido más de una operación solo para verse mejor. Respiró aliviadamente al notar que su estado físico seguía perfectamente. Seguidamente, se limpió las lagrimas con cuidado de no quitarse el poco maquillaje que llevaba y se sentó en el filo de la cama, sin apartar su mirada rojiza del objeto de cristal que tanto amaba, verse todos los días, aparentar bien delante de toda la gente...era algo que levantaba su orgullo.
Poco después Inseong entró en la estancia. Al principio respiró inquietamente al tiempo que su pulso bajaba, el también se calmaba, se acercó a Jae que tenia su cara cubierta por sus delgados dedos, y se agachó hasta su altura.
-¿Estas mejor?-Preguntó el mayor acariciando sus hombros.
Este afirmó con la cabeza y despojó sus manos de la cara para mejor contacto con Inseong. De ellos dos emanaban un aire de confianza y sinceridad de pareja que se notaba a tan sola primera vista. Jae se levantó provocando que el otro le copiara el gesto y sus miradas se entrecruzaron fugazmente como otras noches.
-Tu ya lo sabes...-Dijo el mayor acercándose un poco más a este, hasta llegar al punto de tener sus cuerpos juntos y su frente apoyada en su hombro izquierdo.-Que yo te querré siempre, seas como seas.- Susurró el mayor incitando al menor a fundirse en un abrazo.
-Te amo muchísimo Inseong, lo siento tanto que lo tengas que estar pasando así de mal por mi culpa.- Después ocupó paso el silencio, porque el silencio lo decía todo y nada, no hacia falta decir más, ellos lo sabían, solo sonó el choque de labios de ellos dos y nada más.
La pareja bajó al hall y divisó como los demás estaban ya dispuestos en la mesa, algunos ya cenando.
Después de un incomodo silencio en la mesa reunidos, fue Youngbin quien rompió esto.
-¿Nos vais a contar que os pasa a los dos?- Dijo un poco serio.
Jae le dio un pequeño codazo a Inseong advirtiéndole de que empezara a explicar.
-Bueno...Hace unos meses...los médicos le diagnosticaron a Jaeyoon que sufría un síntoma muy raro que esta muy poco extendido aquí...
-¿Cual?- Preguntó Chani disponiéndose a beber de su vaso.
-El síndrome de la Barbie.
Chani casi escupía el agua que bebía, Youngbin estalló en una risa incomoda y Zuho y Dawon solo miraban impresionados.
-No es broma chicos, esto existe y le esta pasando a mi Jae.- Defendió molesto el mayor.
-Se podían haber currado un poco más el nombre ¿No?-Aportó Dawon aun pálido por lo de antes, parecía que no volvería nunca su color carnoso a sus mejillas.
-Es que le pusieron así porque la gente que lo sufre se preocupa mucho por su físico hasta llevarle al punto de hacerse tres malditas cirugías de mierda.-Decía el mayor mirando a Jae que desviaba la mirada avergonzado.
-¿Te has operado ya tres veces Jaeyoon?-Preguntó Chani limpiando el agua que se le había saltado.
-Dos y medio.-Rectifico el rubio.-Reducción de estomago y de cara.
-¿Y lo de los ojos que?-Mencionó frustrado Inseong.
-No cuenta.
-Que te follen Jae.
-Cuando quieras cariño.- Insinuó.
Youngbin inconscientemente le tapó los oídos al menor mientras Zuho intentaba entender quien eran esas personas.
Pasaron una o dos horas en la cena, la cual fue bastante amena. Zuho fue tiroteado de preguntas por los demás comensales mientras Dawon seguía sumiso en sus pensamientos que chocaban entre sí...Todo dentro del margen de lo normal, hasta que algo empezó a ir mal...
-Entonces...¿Os lo habéis pasado bien?-Preguntó el menor con ojos radiantes.
-Mucho...Lo que me extraña es que Dawon haya estado callado como una zorra toda la quedada.- Miró el rubio al nombrado que miraba a la nada pensando en sus cosas.
Youngbin que se encontraba a su lado le dio un pequeño codazo y este reaccionó un poco retraído y pasmado.
-Perdonad...es que...los líos de la empresa y todo eso...-Dijo tocándose la frente un poco cansado.
-Si sigues así te van a salir sarpullidos gilipollas.- Acusó el mayor.
-Mas quisiera que me salieran sarpullidos ahora o que me de algo raro.-Dijo entre dientes sin que nadie pudiera oírle.
-Si me disculpan voy al servicio.- Interrumpió el nuevo.
Bin le dio la indicación y se quedó un momento en silencio mientras este se iba.
-Se le marca el paquete.- Esto provocó que todos miraran al joven Bin no muy extrañados.
-¿El de adelante o el de atrás?- Preguntó Inseong.
-El de atrás.- Le continuó.
-El de adelante también un poco...
-¿Queréis parar malditos gays?-Dijo abrumado Dawon.
-Lo quieres nada más que para ti envidioso...-Puso muecas Bin rechistando por lo bajo.-Cuando se entere de lo que le has hecho...
Esto provocó que Dawon e clavará la mirada fijamente al emisor...La mirada de Dawon surgía una mezcla de enemistad, cólera y angustia...no era el mejor momento para bromear con eso y menos con el futuro.
Youngbin rectificó al momento y pido disculpas avergonzado un poco por su inoportuno gesto.
--------------------------------------
Zuho subió a la primera planta enseguida y localizó la habitación que le describió Youngbin, pero antes de encerrarse en ella miró de reojo el pasillo que seguía por otras escaleras aun más arriba. Sintió por un momento un escalofrió de inquietud de que podía haber más allá pero se retrajo. Miró indeciso la puerta del baño, la cual estaba medio cerrada, y cuando iba a tomar el pomo, se cerró enfrente de sus narices. Dio un respingo hacia atrás y miró aturdido lo que surgió a continuación. La puerta que aparentemente se encontraba cerrada se volvió a abrir lentamente hasta quedar totalmente abierta. Zuho se apartó lo más que pudo y miró de reojo si había alguien. Al comprobar que no, se situó enfrente otra vez y tomó el pomo, quería asegurarse de que no se volvería a cerrar. Cuando entró e iba a dejar el maldito pomo, una fuerza tiró bruscamente a la puerta hacia adelante. Zuho hizo fuerza hacia el sentido contrario pero parecía no poder contra la fuerza contraria, era demasiado fuerte. Cuando dejó de hacer fuerza el oponente, tiró con rabia hacia adentro y se maldijo disgustado.
Zuho dejo todo, se le quitó las ganas de ir al aseo y de quedarse ahí.
Bajó rápidamente por las escaleras y llegó de nuevo al salón donde se encontraban todos en silencio.
-Dawon tenemos que irnos de aquí.- Dijo alarmado este mirando al nombrado.Todo se pusieron alerta y los miraron extrañados.
-¿Que pasa Zuho?-El acosador...a vuelto.
-¿Que acosador?- Preguntó Youngbin interrumpiendo las miradas nerviosas.
-Oye...-Mencionó Zuho mirando al pequeño Chani, el cual lo seguía mirando con temor.-Necesito que me ayudes con una cosa.
Holaaaa, espero que todos estén superchachimega bien :DDD Siento por no haber actualizado desde hace tanto pero hace poco pasé por una etapa desagradable por personas inútiles y asquerosas but ya me vale madres todo y estoy much better :))))) Denle amor al fic mozos <333
ESTÁS LEYENDO
MY BODYGUARD || ZUWON✨ SF9
Fanfiction➡Baek Ju Ho, un nuevo paciente del hospital de Ilsan, sufre amnesia permanente. Fue encontrado cerca del rio Han, en extrañas circunstancias. Él no recuerda nada de lo que sucedió atrás de ese acontecimiento. ➡Lee Sang Hyuk, un rico empresario, se e...