7.

134 16 2
                                    

-Vamos Zuho estas listo ¿ya?- Gritó el mayor desde abajo de las escaleras.

Ya era tarde noche y los dos habían quedado en la casa de Youngbin con Inseong y Jaeyoon para tratar algunos temas, ya que ellos también eran empresarios.

La mañana había pasado demasiado lenta para Zuho. Una pequeña trauma a ver sombras donde no las había le atormentaba la cabeza y ni si quiera se había parado un momento a pensar en lo que estaba sucediendo. Dawon le proporciono un teléfono por si ocurriera otra vez que las "sombras" le atacasen.

Zuho, después de un rato bajo con su pistola en el cinto y bien vestido.

-¿Porque te llevas la pistola?- Preguntó el mayor aburrido mientras salía hacia el exterior de la casa.

-Por un mínimo de seguridad.

-Que yo sepa Youngbin tiene su casa bien rodeada de cámaras de seguridad y no le han robado nunca.- El menor lo miraba con cierta desconfianza.-El es un de los subdelegados de un banco aquí, confía un poco.- Argumentó el mayor.

No tardaron mucho en llegar a su casa, parecía una copia idéntica de la casa de Dawon pero de diferente color.

-¿Acaso se pusieron de acuerdo al comprar las casas o que?-Preguntó gracioso el menor mientras se baja del coche.

-Más o menos, veras, el y yo éramos amigos desde que éramos pequeños y nos llevamos muy bien.- Decía mientras repetía los pasos del otro.

Se acercaron a la puerta y Dawon tocó a la cámara que había al lado suyo.

-¿Nos abres o que?

La puerta se abrió sola, provocando el espasmo de Zuho y llevarse la mano al cinto. El mayor se dio cuenta y le azotó en la mano.

Como Zuho suponía, la casa era la misma que la de Dawon pero con muebles y diseño más clásico. En el recibidor apareció un muchacho de joven edad, sobre unos 19 años, en el pelo de un tono anaranjado.

-¡Sang Hyuk! ¡Cuánto tiempo!- Dijo el joven acercándose a saludarlo.

-Lo mismo digo Chani, ¿Sabes donde esta Youngbin?

-No tardara de bajar, esperad que voy avisarle...¿Tu debes ser el guardaespaldas no?- Señaló a Zuho que estaba detrás de Dawon. Se alejo un poco y afirmó con la cabeza.-¡Ah! Pues yo soy el guardaespaldas de Youngbin, aun que la gente piense que soy su hermano menor...

-Jajaja, normal se preocupa mucho por ti.- Rio Dawon.

Del pasillo del salón apareció Youngbin un poco ensimismado pero a la vez alterado. Se acercó rápidamente a Dawon y a Zuho y los saludó a ambos.

-Me alegro de que estéis aquí pero...-El tono del nuevo, que lucia un traje informal y pelo negro liso, bajaba constantemente.-Dawon...necesito hablar contigo.-

El nombrado aceptó y dejaron al resto por el camino al salón. Youngbin sacó su teléfono de su bolsillo y se puso a revisar algunas imágenes de la galería hasta parar en una.

-Esta tarde he recibido un mensaje anónimo en el cual contenía esta imagen y no se que puede ser...en un principio creí que podía ser algún tipo de virus o cadenas que envía la gente pero he estado investigando la imagen a profundidad y he encontrado meros detalles que merecen la pena.

Al principio parecía eso, una imagen cualquiera, casi sin importancia. Una mano fina con un anillo muy fino y simple colocado en el dedo índice, con el fondo de una cocina anticuada y pillaba las piernas de alguien, que posiblemente estuviera cocinando.

-¿Que tiene que ver esto conmigo?- Preguntó extrañado Dawon.

-Mira la lavadora del fondo...¿Es de la marca de tu empresa verdad?- Dawon fijó la vista bien en el móvil y lo adivinó, era la marca de su padre.

MY BODYGUARD || ZUWON✨ SF9Donde viven las historias. Descúbrelo ahora