Capítulo 2: "Sorpresas"

977 73 3
                                    


Desperté gracias a la maldita alarma, hice mi rutina normal, en el instituto todo siguió como antes, burlas, humillaciones y una invitación de Jazmín para salir de compras.
Llegue a mi casa, mama se encontraba en la cocina, un rico aroma salía de ella, está cocinando y se la veía muy feliz, sonreía como hace años no lo hacía.
Mama tiene 40 años, tiene un empleo como secretaria en una empresa muy famosa mundialmente, estaba casada con mi padre, Marcos, pero lamentablemente el falleció hace 3 años en un accidente junto con mi hermano mayor, Mathew. Desde ese entonces ella no volvió a ser la misma, no reía, pasaba sus noches llorando, deprimida, tuvo un intento de suicidio dos meses después de lo sucedido con mi padre, pero afortunadamente, salió adelante. Es un pilar fundamental para mi hermano y para mí.
-Hola mami- dije alegre, ella me transmitía mucha paz.
-Hola mi vida- respondió ella con una enorme sonrisa.
-A que se debe tanta felicidad?- pregunte curiosa.
-Es un pequeño secreto, pero en un par de horas lo sabrás- dijo misteriosa. -Tendremos una cena importante, quiero te vistas formal, si?- pregunto de forma muy tierna
-Claro mami, pero con quien cenaremos?-
-Ya te lo dije, es un secreto- soltó una pequeña risita.
-Uhmm, de acuerdo- dije sin convencerme del todo-Iré a prepararme-
Salí de la cocina, directo a mi habitación, me duche y cambie, intente vestirme lo más formal posible. Un vestido sencillo de color blanco, escote en v, acampanado abajo, algunos dedos arriba de la rodilla, me maquille muy sencilla y alise mi cabello.
Baje y me encontré con la mesa lista, cinco platos yacían en ella, esto se está volviendo raro. Busque a mama con la mirada, la encontré hablando por teléfono.
-Genial, los estamos esperando, te quiero- decía mama y yo estaba aun más confundida.
-Mama, con quien hablas?- pregunte, sorprendiéndola.
-Ahg, me asustaste. Estaba hablando con los invitados, llegaran en unos minutos- dijo algo nerviosa.
Minutos después el timbre sonó, mama nos ordeno a mi hermano y a mí que la esperemos en la sala.
Abrió la puerta y saludo a dos personas, escuche voces masculinas, una de ella me había parecido haberla escuchado antes en algún lugar. Los invitados se adentraron en la casa y como había dicho, reconocí al dueño de esa voz. Tyler Brooks.
Mama entro a la sala, seguida de un hombre diría de unos 50 años y Tyler. "Qué diablos hace aquí" pensé.
-James- dijo mama, llamando la atención del señor.-Ellos son mis hijos, Emma y Jake- dijo presentándonos.
-Un gusto al fin conocerlos pequeños- dijo aquel hombre, según sabia se llama James.-Me presento, soy James Brooks, y él es mi hijo Tyler- dijo señalando al moreno.
-El gusto es nuestro- respondimos al unisonó con mi hermano.
-Supongo, se deben está preguntando quien soy y que hago en su casa?- dijo James
-Amm, si- respondí con voz dudosa.
-James es mi jefe y mi actual novio- hablo mama- Llevamos algunos meses saliendo y creímos que era hora de blanquear nuestra relación con la familia- concluyo mi madre.
Mi mundo casi se vino abajo con eso, me maree y caí sentada en uno de los sillones de la sala. Mama corrió hacia mí, abanicándome con una revista.
-Hija, ¿te encuentras bien? ¿Que te sucede?- preguntaba mama asustada por mi estado.
-Tranquila mama, estoy bien, solo... no me esperaba esta noticia- respondí.
Me repuse al instante, me levante y cordialmente le di la bienvenida a nuestra familia James.
Pasamos al comedor, James se sentaba en la punta, a la izquierda mama y Jake, por la derecha Tyler y yo. La cena fue normal para los demás e incómoda para mí.
-Tengo otra noticia que darles- volvió a hablar mama. -James y su hijo, Tyler, vivirán con nosotros a partir de mañana.
-Que?- pregunte sorprendida, esto no podía estar pasando, díganme que es un maldito sueño.
-A si es, seremos un gran familia a partir de mañana, espero que no les incomode nuestra presencia- respondió James con amabilidad.
La cena finalmente termino, nos despedimos y yo fui directo a mi habitación, no quería saber más nada con este fatídico día.

EnamorandoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora