No sabía que decir. Era obvio que sentía algo por Tyler, pero… ¿ser su novia? Tenía miedo. Tenía miedo que todo sea una apuesta, que me este engañando o que solo lo haga por jugar conmigo y con mis sentimientos. Este será mí primer novio y muchos dice que “el primer amor nunca se olvida” y no quiero olvidarlo, pero que pasaba si me estaba mintiendo y al final este lastimada culpándome a mi misma por lo estúpida que fui. Y ¿si él no mentía? Bueno, nada se pierda intentando ¿no?
-Yo...- dije con la voz entrecortada-Si, si quiero, pero Tyler… si es otra de tus apuestas, te juro que te arrepentirás- concluí amenazándolo.
-Tranquila, entiendo si no quieres está bien, solo…-
-Te eh dicho que si- dije interrumpiéndolo
-entonces…-
-Si quiero ser tu novia-
-Me haces el chico más feliz del mundo al aceptar- y me beso.
Luego de eso nos dirigimos hacia los chicos, Tyler tenía un cierto brillo en los ojos.
-¿Por que tardaron tanto?-dijo Nick
-Somos novios- dijo Tyler
-Ah no, chicos otra de sus bromas no ¿creen que soy estúpida? Esa ya me la se- dijo Jaz
-Jaz, la otra vez fue para hacerte enojar, pero ahora es real-dije
-Ok, si tú dices-
Salimos del cine cada uno a su casa. Tenía planeada una noche de películas con Jaz pero dijo que se sentía mal.Tyler POV
Ya habían pasado tres semanas desde que estoy con Emma. La verdad es una persona divertida y con mucho carácter. Y eso era lo que siempre me encantaba de ella. Siempre tan diferente a los demás… en fin, estaba yendo con Emma a la cafetería cuando le dije que me iba un rato con mis amigos. Les tenía que hablar y cancelar la apuesta. No quiero que se entere que todo fue una apuesta, porque no lo fue.
-Hola chicos- dije sentándome en mi anterior lugar.
-Hasta que apareces- dijo Matt
-En fin, les quiero hablar de la apuesta-
-Ah, ¿ganaste verdad?- pregunto Matt
-Me gustaría cancelarla-
Todos mis amigos empezaron a molestar y preguntarme porque.
-Eso significa que ganamos la apuesta- dijo Victoria
-Si, pero quiero cancelarla, no quiero que ella se entere-
-Tyler…- dijo Victoria mirando hacia mí
-No, Victoria nada, la apuesta era, que si Emma se enamoraba de mi, yo ganaba…-
-¿Apuesta?- escuche una voz conocida tras de mi. Oh no. Aprete mis ojos con fuerza. No se podía enterar, simplemente me iba a matar.
-Emma yo…-
-Que yo ni que nada Tyler, ¿todo esto era una apuesta? ¿Todo?- me dijo al borde de las lagrimas. Mierda odiaba verla así, y todo por mi culpa. Me pare para poder verla mejor. No aguantaba verla así.
-Lo fue… pero al principio, luego…-
-Así que estaba en lo correcto, eres otro estúpido chico popular que tiene el orgullo al máximo y se cree que por eso puede jugar con los demás- Jaz sostenía a Nick para que no venga a golpearme.
-Nunca debí de haberte hecho caso-dijo dándose la vuelta. La agarre del brazo.
-Emma, por favor perdóname.
-Suéltame-
-Emma tienes que entender que…-
-¡Que me sueltes hijo de puta!- dijo tirándome una cachetada mientras se iba enojada. Mierda, lo había arruinado todo. La cafetería quedo en silencio. Tenía que encontrarla, Salí corriendo a buscarla. La vi llorando y me acerque a ella.
-Oye escucha…-
-Vete-
-Emma entiende que…-
-¡No! No entiendo nada, no sé cómo pude confiar en ti, te conté mis mayores secretos y tu, solo jugaste conmigo para ganar una maldita apuesta-
-Emma-
-Harrison- me llamo Nick. Voltee a ver antes que un puño terminara en mi nariz. Le hubiera seguido la pelea pero estaba devastado. Todo era mi culpa. Me rendí. Me fui a mi casa y me encerré en mi cuarto. Parecía un completo estúpido pero no me importaba. Las lágrimas no paraban de salir de mis ojos. Lo peor, era que Emma estaba en el cuarto de al lado y simplemente me rompía el corazón y lo peor era que yo tenía la culpa.Hola! ¿como están? ¿que les parece este capítulo? ¿que pasará con Emma y Tyler? Pronto lo sabremos. Adiós, BlueF.
Oh, me olvidaba. Los invito a leer mi historia corta titulada "Aún te extrañó". Eso es todo, ahora si adiós!
ESTÁS LEYENDO
Enamorandote
Teen FictionLes presento la historia de Emma Parks y Tyler Brooks. Ella es una joven introvertida, suele utilizar gafas lo cual le dan a su aspecto un toque "nerd", es de estatura mediana y cabello castaño. El es lo contrario a Emma, es popular, alto, un fisico...