Por alguna razón, como castigo, a Jazmín se le ocurrió que debíamos ir a la feria ¿en serio? Yo odiaba las ferias, de pequeña solía ir y siempre me terminaba tropezando con algo o perdiendo en todos los juegos. Entramos y lo primero que divisamos fueron miles de niños corriendo con sus madres tras ellos.
-Bien, como castigo, harán lo que yo les diga-obviamente todos empezamos a protestar a la ocurrencia de Jazmín.
-Bien, vamos-dijo Jaz mientras nos llevaba a los autitos chocadores. Nick y yo estábamos en un auto, Jaz y Tyler en otro. Nos la pasamos bien chocándonos el uno al otro, y Jaz liberaba toda su ira con nosotros. Cuando el tiempo termino, fuimos a tiro al blanco, Tyler y Jaz eran los peores, parecen no haber tenido infancia, en cambio Nick y yo siempre veníamos de pequeños con mi hermano. Ganamos un lindo oso, era un panda de altura media. Caminé y lo deposité en el auto de Tyler, el nos había traído a esta feria.
Cuando volví, Tyler se encontraba coqueteando con unas chicas, Jaz se percató de ello y de inmediato comenzó a gritar
-Que ven zorras, el es MI novio!- exclamó enmarcando el “MI”. Las pobres chicas se fueron de inmediato. Tyler se molestó demasiado.
-¡Yo no soy tu novio!-
-Si lo eres!-
-¿Desde cuando?-
-Desde…. Ahora- dijo y se abalanzó sobre el. El pobre estaba mas traumado que nunca e intentaba alejarse de ella, pero lamentablemente cuando Jaz quiere algo, lo consigue si o si.
-Ya Jaz para- dijo Nick intentando separarla, pero ella seguía pegada a Tyler.
-Jazmín para- dije mientras la empujaba y haciéndola caer sin querer al piso.
-¿QUÉ TE PASA?- grito histérica, mientras se levantaba y me daba una cachetada. Ah no, esto no iba a terminar acá.
-Ahora vas a ver perra- dije tirando de su pelo y proporcionándole otra cachetada, ella intentó golpearme nuevamente, fui mas rápida y le lancé otra cachetada pero… esa no fue a parar a su rostro, si no al de Tyler.
-Eso dolió- dijo el mientras me separaba de Jazmín
-Lo siento-dije apenadaCaminamos un rato por la feria, nos sentamos en una banca y hablamos cosas sin sentido durante un largo rato.
-Mira eso- dijo Tyler señalando detrás de mi.
Allí se encontraba Jaz y Nick hablando muy amigablemente, demasiado diría yo.
-¿Vamos con ellos?- le pregunte
-Claro, aun queda parte de la feria por recorrer-
Nos acercamos a ellos, Jaz me pidió perdón por lo sucedido y entendió que no fue intencional…. O quizás un poco si.
Ella menciono una pequeña excursión en una especie de barca que saldría en unos minutos, a la cual decidimos ir, de niña nos subíamos con mi hermano y Nick, era un lago tan lindo y mágico el que se encontraba allí. Ella nos indico que quedaba pocos minutos y que corramos o no lo alcanzaríamos. Así lo hicimos, yo me quede un poco atrás, cuando iba a parar no me percate de una gran piedra en el medio del camino ¿ a quien se le ocurrió dejar eso ahí?
Tropecé y estaba segura que me había doblado el tobillo, dolía mucho. Intente levantarme y un chico se acerco en mi ayuda.
-Gran golpe ¿estas bien?- alce la mirada y vi a un rubio de ojos azules.
-Amm si estoy bien-
-No parece-
-¿Me ayudas?-
-Claro- dijo mientras me ayudaba a pararme -deberíamos ir a una clínica-
-Esta bien, gracias. Por cierto soy Emma-
-Soy Scott, vamos tenemos que curar ese pie-
Esboce una sonrisa y llame a Jaz.
-¿Emma donde estas?-
-Tranquila, me caí, voy a la clínica-
-¿En que parte te encuentras? Vamos para allá –
-No, ustedes pásenla bien, tengo quien me lleve y si los necesitó los llamo ¿si?-
-Como digas, nos vemos-
Con ayuda de Scott llegamos a su auto, era muy lindo por dentro. Entre canciones y alguna que otra conversación el camino se hizo mas corto y alegré.*En casa*
-Y así fue como me caí- les dije a Tyler, Jaz y Nick.
Después de ir al hospital, intercambiamos números con Scott, el me llevo a casa y descubrí que vivía a tres casas después de la mía. En eso mama toco la puerta.
-Hija, el doctor hablo conmigo, tendrás una semana de reposo-
-Oh siii! Empecé a bailar y burlarme de mis amigos, cuando un mal movimiento me hizo caer y mi cabeza golpeo fuertemente con una pequeña mesita de madera que utilizaba para dejar mi mochila. Usualmente se encontraba al otro lado de la habitación, pero hoy fue distinto. Caí sobre ella y luego todo se volvió negro.Holaa! Regresé, siento mucho no haber actualizado antes, mi computadora se rompió pero ya la arregle y aqui estoy! Espero que les guste este cap! No se olviden de votar y comentar!
Nos vemos pronto, con amor BlueF.
ESTÁS LEYENDO
Enamorandote
Ficção AdolescenteLes presento la historia de Emma Parks y Tyler Brooks. Ella es una joven introvertida, suele utilizar gafas lo cual le dan a su aspecto un toque "nerd", es de estatura mediana y cabello castaño. El es lo contrario a Emma, es popular, alto, un fisico...