Capítulo 12: La nueva

480 29 3
                                    


Mierda, mierda y más mierda. No podía creer lo que acababa de hacer. Y mi supuesto plan era que Emma me perdone ¿Cómo mierda voy a hacer que me perdone si me había portado como un imbécil? Tenía que recuperarla. Pero cada vez que me intentaba acercar, ella solo me ignoraba o me insultaba.

                       ***

Ya habían pasado tres meses del asunto con Emma, yo seguía intentando acercarme, pero ella se enojaba aun más. Es por eso que necesitaba recuperarla, ya había intentado de todas las maneras posibles y no acertaba ninguna. Estábamos entrando a clase cuando alguien toco la puerta.
-Hola- dijo una joven desde la puerta, al parecer era nueva.
-Chicos, les presento a Cristina Russell, su nueva compañera- dijo la profesora.
Ella solo hizo un gesto de saludo y se sentó junto a Emma. Me quede mirándola durante la clase. Era castaña, pelo hasta los hombros, ojos miel y una piel algo bronceada. El timbre sonó y todos salimos, Emma se quedo hablando con ella.

Emma POV

Toco el timbre y le ofrecí a Cristina que se sentara conmigo y mis amigos. Estuvimos conversando un rato, con ella me entendía más que con Jaz. Ella era de Inglaterra, pero su familia entro en crisis y se vino a vivir aquí con su hermano mayor Andrew. Me sorprendió su historia, yo no era tan fuerte como ella, pero mi familia estaba en una situación parecida.
-Me gusta tu ropa- me dijo de la nada-¿Cómo te llamabas? No se me da muy bien esto de los nombres-
-Emma- dije mientras ella se quedaba pensativa.
-¿Algún apodo?-
-Nop-
-Podría pensar en uno, ¿qué te parece Em.?-
-No, la verdad nunca me han puesto apodos, prefiero mi nombre normal-
-Ah, okis si quieren pueden decirme Cris-
-Ok Cris- dijo Nick haciendo acento en la última palabra. Levante mi vista encontrándome a un Tyler dirigiéndose a nuestra mesa. Estaba acostumbrada a que venga en los recesos a pedirme perdón o algo.
-Emma, perdóname- dijo por decima vez en lo que va de la semana.
-¿No entiendes o qué? Vete de una vez- respondí lo de siempre.
-Lo sé pero…-
-¿Qué sucede?- Pregunto Cris-¿Quién eres tú y por qué le pides perdón a mi amiga?- cuestiono ella defendiéndome, no como Jazmín.
-No es asunto tuyo- dijo Tyler volteándose para seguir hablando conmigo.
-Si es mi asunto si veo a Emma incomoda, ¿ni siquiera te preocupas en ver si está bien? Así nunca ganaras el corazón de nadie-
Le hice señas como diciendo “gracias”.
-Y como dice Cris, te puedes ir- le dije a Tyler.
-Pero tienes que entender que…-
-Tienes que entender que ya no te quiero aquí- le dije mientras lo empujaba para que se vaya. Y así fue.
-Muchas gracias Cris-dije
-Tranquila, ahora cuéntame que sucedió- dijo algo entrometida. Al ver mi expresión se apresuro a hablar-No, si no quieres no-
-No pasa nada, lo que sucedió fue- y ahí le conté todo, la apuesta, como había pasado todo tan rápido, como descubrí su secreto, como se burlo de mi y más.
-¡Wow! En serio lo odio- dijo levantándose de la mesa-¿¡Donde esta ese hijo de puta para que le dé una buena paliza!?-
-Cris cálmate, está arrepentido, solo que lo quiero hacer sufrir tanto como él lo hizo conmigo-
-Buena idea- dijo con una sonrisa maliciosa- Y sin contarlo a él ¿Hay alguien merodeando por ahí?-
-¿A qué te refieres?- pregunte confundida.
-¿Alguien te gusta?- dijo directamente. La verdad es que no me había puesto a pensar, y era incomodo con Jazmín y Nick mirándome.
-Bueno…hay uno- respondí nerviosa.
-¡QUE!- respondieron Nick y Jazmín a la vez.
-Se llama Scott- solté. Me sentí aliviada hace tiempo que lo estuve pensando. En estos tres meses nos habíamos visto mas, nos volvimos amigos… muy amigos, hasta que un día apareció en el parque y me pidió ser su novia, estaba sorprendida por que ya me había pasado con Tyler y yo como estúpida acepte y no me percate de la apuesta. Pero con él era diferente. El era más como yo, más normal, no como Tyler que es el típico popular que todas las zorritas desean. Le dije que si, llevábamos dos meses y medio saliendo, nadie lo sabía a excepción de mi mama, un día se lo tuve que confesar por que regrese tarde en la noche, tras una cita con él.
-¿Te gusta Scott?- me dijo Jaz. Yo sabía que ella lo odiaba, una de las razones por las que no se lo conté.
-Chicos yo… estoy saliendo con Scott- lo solté, y creo que fue un error, Jazmín estaba más furiosa que nunca y Nick no para de repetirme de se lo debí haber contado.
-¿Cuánto tiempo?- pregunto Jaz.
-Dos meses y medio- y esta vez los dos me retaban por ocultárselo tanto tiempo. No me lo tome a mal, al  contrario, me mataba de risa junto a Cris.

                        ***

Tyler POV

Vi a Emma y sus  amigos matándose de risa. Los observaba desde mi mesa.
-¿Qué te pasa?- dijo Sandra.
-Esta con la regla, eso le pasa- dijo Matt
Lo mire enojado y todos se empezaron a matar de risa. Incluyendo Hilary y su grupito que se había juntado con el nuestro.
Ya era la salida, debía hablar con Cristina.
-Hey tu- le dije mientras ella volteaba.
-¿Qué pasa Tyler?- como sabia mi nombre.
-Ayúdame-
-¿Qué pasa?-
-Es sobre Emma-
-No te puedo ayudar en eso-
- Por favor, que tal si paso la tarde con ella y listo, solo una tarde ¿si?-
-No, además vamos a ir de compras y hacer algunas cosas de más-
-Está bien, pero me puedes ayudar a que se vuelva a enamorar de mí, porque yo era su novio y…-
-No creo poderte ayudar a que vuelvan-
-¿Por qué no?-
-Porque tiene novio- me dijo y así se fue.
Emma tenía ¿novio? ¿Quién? Emma odiaba a los chicos, pero si ella tenía novio era más difícil recuperarla. ¿Qué haría ahora?

Hola mis bell@s lectores! ¿Como han estado? Les pido perdón por estar ausente tanto tiempo. Tuve un mes intenso y no tenia imaginación para un nuevo capítulo, pero aquí estoy nuevamente y espero que me entiendan y les guste.
Besos BlueF.

EnamorandoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora