Emma POV
Salí del baño después de darme una ducha. Jazmín había decidido venir para poder arreglarme. Aun no podía creer que había aceptado salir con él. Me puse un vestido corto, de color negro con encaje.
-Bien, ahora te toca el maquillaje y peinado-me dijo entusiasmada. La verdad es que siempre le gusto lo de ser estilista.
-¿En serio es necesario todo esto?-
-Si, ahora cállate y camina- me dijo mientras me dirigía a mi cuarto.
Media hora después, Jazmín termino de peinarme y maquillarme. Me mire al espejo y estaba bien, me gustaba el resultado final.
Alguien toco la puerta, era Tyler.
-¿Emma te apuras?- dijo tras la puerta
-Ahora salgo- dije malhumorada.
Abrí y me encontré con algo o mejor dicho alguien. Tyler estaba muy bien vestido, "wow era extremadamente guapo".
-¿Vamos?- dije
-Si-
Y sin más, nos fuimos a donde Tyler tenía planeado, pero no me quiso decir.Tyler POV
-¿Emma te apuras?- dije tras la puerta-¿Qué tanto se demoran las mujeres?-
-Ahora salgo- dijo abriendo la puerta,"wow se veía hermosa" . Parecía malhumorada "obviamente, eres el chico que mas la molesta" respondió mis subconsciente.
-¿Vamos?- dijo sacándome del trance
-Si-
Me estaba hartando. Emma no paraba de preguntar a donde era o cuando llegaríamos. Bien para ser la primera cita, debía hacer que se enamore de mi y sabia bien como.
La lleve a un restaurant francés de primera clase. Le iba a encantar. Me estacione al costado y salí con Emma del auto. Entramos al lugar y ella parecía cada vez con más mal humor ¿Qué más quería? Era un lugar carísimo, romántico, sueño de toda chica. Llego la comida, cenamos casi en silencio.
Cuando terminamos nos subimos al carro. Estaba dispuesto a arrancar pero Emma se puso ¿triste? Miraba la ventana apenada, como si le trajera recuerdos.
-¿Estás bien?- dije al ver una lagrima cayendo en su mejilla.
-Yo... si, solo... lo siento-
-¿Ya has estado aquí?- le pregunte
Asintió con la cabeza, dejando derramar un mar de lágrimas. Genial, tendría que limpiar el auto.
< ¿Enserio? Estúpido, la chica está llorando y tu preocupándote por el auto>
-Lo siento... no sabía que te traía recuerdos-dije murmurando
-Creo que voy a caminar un rato, dile a mi mama que vuelvo en media hora-
-Está bien- y así arranqueEmma POV
"Idiota" pensé. Empecé a caminar por las calles, mis lágrimas no paraban de caer, mientras recuerdos iban y venían. Mire el restaurant francés, en el cual había estado hace un rato. Mas lagrimas cayeron. Me venían recuerdo de mi padre, mi hermano, el accidente, mi mama, no pude más. Agarre mi móvil y llame a la única persona que tenia. Nick Rush. Se deben preguntar ¿Quién es él? Nick es mi único amigo, siempre estuvo ahí para mí. Nos volvimos muy amigos. Yo, obviamente lo ocultaba, supuestamente nunca había tenido un amigo. El no decía nada y yo tampoco. Finalmente contesto.
-¿Emma?-dijo Nick. Me alegraba escuchar su voz, hace mucho no la escuchaba.
-T-te...necesito- dijo con la voz entrecortada
-Voy para allá, ¿el mismo lugar de siempre?-
-Si-
-Bien, llego en 5 minutos-
Y así fue, 5 minutos depuse llego. Corrí y lo abrase.
-Tranquila, ya paso- me repetía-¿Quién te trajo aquí?- dijo mirándome a los ojos
-Un amigo, uno bien estúpido-
-¿Vamos a tu casa?- me dijo. Esta apunto de asentir, cuando sentí a alguien detrás de mí. Voltee y vi a Tyler con la boca abierta ¡toma eso estúpido! ¡Y bien que creías que no tenía amigos!
-Tyler que quieres?- dije malhumorada por su llegada
-Siento interrumpir, Emma olvidaste tu bolso, ten- dijo entregándome mi bolso
-Bueno... creo que me voy- dijo Tyler para luego marcharse. Nick me llevo a casa, toque timbre mientras esperaba que me abrieran junto a Nick.
-Él fue quien te llevo ahí?- pregunto algo molesto
-Si, pero no fue con intención, supuestamente era solo una cena-
Nick me miro divertido. Luego me cargo y empezó a dar vueltas.
-¡La pequeña Emma tuvo su primera cita!- decía una y otra vez alegremente. Y eso es lo que me encanta de él, siempre me sacaba una sonrisa.Buenas noches! Tenemos nueva portada!!!
Quiero agradecer a MichelleCastro313 por la portada y su buena onda! Siganla si gustan, nos vemos pronto. BlueF.
ESTÁS LEYENDO
Enamorandote
Novela JuvenilLes presento la historia de Emma Parks y Tyler Brooks. Ella es una joven introvertida, suele utilizar gafas lo cual le dan a su aspecto un toque "nerd", es de estatura mediana y cabello castaño. El es lo contrario a Emma, es popular, alto, un fisico...