Tyler POV
Mire la hora. Dos horas. Hace dos malditas horas ella me dijo que volvería y aun no lo había hecho. Quizás se quedo molesta por que tome el dinero y me dejo plantado por venganza. Llame a su celular, pero recordé que Jazmín lo había tirado por la ventana. Llame al teléfono de su casa. Su mama contesto.
-Hola Tyler- contestó ella alegremente.
-Hola...¿está Emma?-
-¿Emma? ¿No que ella estaba contigo?-
-Si pero...larga historia -
-Bueno, no está acá, creí que estaba contigo-
-Ok, adiós- y colgué rápidamente marcando el teléfono de Jaz
-Hola-
-Jazmin dime que Emma está contigo-
-¿Qué? no está aquí, ¿por que?-
-No está-
-¿A qué te refieres?-
-¿¡Qué no entiendes?! ¡no está! ¡desapareció!-
-Tranquilízate...-
-No, no entiendes- colgué, agarre las llaves de mi auto y me dirigí a la casa de Emma.
Al cabo de un rato ya me encontraba en la sala de su casa con los policías y su mama.
-debe ser ese...Ben- solté
-¿Alguien sabe donde queda su casa?- preguntó uno de los policías
-Yo sé, puedo ir-
-Lo acompañamos- dijo un oficial
-No, si lo hacen...no se que podría pasar. Si lo delatan...probablemente no volvamos a ver a Emma- todos sabían que me refería.
Tome prestada(o más bien se la robe) una pistola de uno de los policías mientras salía hacia mi auto. Los policías estarían a unas cuadras por si pasaba algo, me adentre en mi Ferrari y encendí el motor y conduje por las calles intentando recordar la vez que Emma fue hace meses. Doble en el supuesto lugar para encontrarme con un callejón demasiado angosto para que mi carro pase. Salí y me dirigí hacia las casas,ahora debía adivinar cuál era. Apoyé mi oreja en la puerta de la primer casa a ver si es que se escuchaban gritos o algo, pero no. Lo intente con la segunda y la tercera. Estaban unas casas más allá cuando escucho unos gritos desde una casa del fondo. Corro y golpeó la puerta intentando zafarse. Los gritos desaparecieron. No sabía si era mi imaginación o si enserio los escuche. Me asegure de que ya no hubieran gritos y no le di importancia, quizás solo era mi imaginación, proseguí a buscar en las demás casas.
Emma POV
No podía gritar, tenía una venda o algo en la boca que no me dejaba hablar. Y lo peor, era que sabía que Tyler estaba afuera, lo había visto a lo lejos desde la ventana de el segundo piso de la casa en la cual estaba. Tenía que darle una señal o algo para que sepa que estoy aquí. Estaba amarrada a una silla, mis manos en mi espalda, y Ben apuntándome con la pistola cada vez que me movía. Intenté sacar mis manos pero no funcionaba, Ben se fue a hablar por teléfono, tiempo libre y lo tenía que aprovechar. Intente sacarme la soga que amarraba mis manos hasta que recordé que Ben me había lastimado con un cuchillo apenas entramos, y lo tiró atrás mío. Me incliné lo máximo que pude agarrando el mango del cuchillo, levantándolo intentando no hacer ruido. Apenas me solté, quite la venda de mi boca y empeze a gritar, justo vino Ben que se abalanzo sobre mi haciéndome caer mientras me tapaba la boca con su mano y me hacía una llave de modo en que mi cabeza quede pegada al piso. Me volvió a tapar la boca con la venda. Escuche que alguien forzaba la puerta. Era Tyler.
Una lágrima se me escapó, el ya se había ido, ya nadie más forzaba la puerta.
-Al parecer tus amiguitos te están buscando- dijo mientras miraba por la ventana-¿Que tal si nos damos un paseo?- a continuación me agarró por el pelo, nuevamente apuntandome en la cabeza con la pistola y me llevó había un auto negro con vidrios polarizados. Abrió el baúl y me tiro dentro mientras se subía y encendía el carro.
Tyler POV
Después de un raro vi un auto negro irse a toda velocidad por la parte trasera de la casa por donde había escuchado los gritos. Corrí hacia mi carro y la empecé a seguir. No sabía por dónde íbamos, sólo me mantenía a distancia, no quería que el tipo se diera cuenta de que lo estaba siguiendo, o que girará tan bruscamente que mi carro se estrelló con el suyo, teniendo la posibilidad de que Emma de repente este en el baúl, ya que no tenía vista de ella en ese coche. Conforme seguía el camino, ya se veían menos construcciones, más bosques. El tipo estaba saliendo de la ciudad ¿Que pasaba si no tenía a Emma? Qué pasaba si, de repente, Emma está con Nick pero nadie lo sabe, y yo aquí saliendo de la ciudad como un estúpido. No me di cuenta que el auto frenó en seco, sin darme tiempo a frenar a mi termine chocando con la parte trasera, haciendo una gran abolladura.
El tipo se dio cuenta de que lo estaba siguiendo y sacó su cabeza por la ventana mientras me gritaba no sé cuál cantidad de insultos, para luego sacar su pistola y empezar a disparar al auto. Intentaba esquivar los balazos pero me era imposible. Una de ellas cayó en el vidrio rompiéndose casi completamente mientras los vidrios caían encima mío.
La camioneta siguió avanzando, era obvio que el tipo tenía a Emma, no sólo porque sabía que era Ben, si no por que seguro que sabía lo que estaba intentando. Me saqué los vidrios de encima, algunos clavados en mis brazos, pero nada grave, por suerte.
Logré salir del auto, llame a los oficiales para que vinieran por mi ya que este no funcionaba, así ellos podían seguir buscando a Emma.
Al cabo de un rato tenía a cuatro autos de la policía en el lugar, el carro de mi papá, y una ambulancia. El enfermero desinfecto las heridas de mis brazos y las vendo, en cuanto terminó camine hacia los policías y me ofrecí a ir por el camino por donde estaba yendo para buscar a Emma, mientras los otros oficiales buscaban por la ciudad. Ellos accedieron a mi pedido, subí al auto de mi padre y conduje por el camino que ellos habían seguido.
Era de noche y la carretera no estaba iluminada, lo que me dificultaba la visión. Tenía que saber a dónde se dirigía ese auto. Acelere lo máximo que pude, no iba a poder alcanzar al auto ya que habían pasado unos 40 minutos desde que sucedió lo de la carretera.
Empecé a manejar por un pueblo, hasta que vi una casa, de dos pisos, parecía abandonada, las ventanas rotas, la puerta entreabierta, en un pequeño garaje estaba el auto negro de Ben o por lo menos esperaba que sea el suyo. Espere un rato para entrar cuando vi a Ben salir por la puerta trasera, no tenía a Emma por lo que sospeché que ella estaría adentro.
Ben se dirigió a una casa un poco más alejada con luz, seguramente iría a hablar con los habitantes de esa propiedad así que tenía poco tiempo. Entré en la casa haciendo el ruido más mínimo posible, abrí la primera puerta que vi, y nada, la segunda, tampoco. Subí las escaleras y abrí la puerta de lo que supuse que era un depósito. Y ahí estaba. Amarrada por las manos y por los pies con una soga, en su boca tenía una venda para que no hable. La estaba intentando desatar cuando escucho unos pasos subiendo la escalera. Teníamos que salir, y rápido.
ESTÁS LEYENDO
Enamorandote
Teen FictionLes presento la historia de Emma Parks y Tyler Brooks. Ella es una joven introvertida, suele utilizar gafas lo cual le dan a su aspecto un toque "nerd", es de estatura mediana y cabello castaño. El es lo contrario a Emma, es popular, alto, un fisico...