Capítulo 11: Maldito proyectó

590 37 10
                                    

Estúpida. Esa era la palabra que me describía en este momento. No podía parar de llorar. Y eso, me pasaba por estúpida. No entendía como me enamore de Tyler. El dijo que me quería, que en serio le gustaba y le creí. Al parecer no cambio en nada, lo conocí como un arrogante y sigue siéndolo. ¿Lo peor de todo? El vive en mi casa, no sé cómo voy a hacer para convivir con él, nuestros padres probablemente se vallan a casar y yo terminare siendo su hermanastra.
Me levante de la cama, tenía que dar una vuelta y tomar aire fresco. Jaz y Nick se habían ofrecido a venir, pero les dije que quería estar sola. Y no solo por el hecho de que estaba destrozada , si no porque cada cinco minutos Tyler tocaba mi puerta diciendo cosas como “no es lo que crees” o “nunca te haría eso”.
Salí al parque. Los niños
jugando por ahí, felices como siempre. Agarre el teléfono y empecé a escuchar “Paradise” de Coldplay. Esa canción en serio me gustaba. Vi unos perros correr por ahí, adoraba los animales, siempre quise tener
uno pero mi casa no era nada espaciosa y la alergia de mi hermano mayor no ayudaba en nada.
Mire en dirección a mi casa, la ventana de mi cuarto aun estaba rota, la había roto hace unos minutos, me entro un pequeño ataque de furia y rompí todo lo que tenía a mi paso, mi lámpara, la ventana, el ventilador y algunas cosas más.
Seguí viendo hacia el cuarto de Tyler, al parecer estaba igual que yo. El tiraba cosas contra la ventana hasta que se rompió y asomo su cabeza para luego lanzar un par de maldiciones. Yo solo reía, el me vio y se volvió a meter dentro de su cuarto.

Tyler POV

-Maldita ventana- dije viendo la ventana que acababa de romper, de seguro yo lo tendría que pagar. Estaba bastante enojado hasta que vi a Emma matándose de risa. Yo solo volví a meterme en mi cuarto, ahora sin ventana. Baje las escaleras para ir al parque, tenía que hablar con Emma y decirle que era un malentendido. Me acerque a ella, pero noto que estaba ahí y se fue.
-Emma tenemos que hablar-
-No hay nada que hablar- respondió secamente
-Por favor-
-No- dijo mientras se iba nuevamente a su casa.

                         ***

-Muy bien chicos, vamos a hacer un trabajo en grupo- dijo la profesora de matemática –tendrán que investigar, los grupos no serán por orden
alfabético, ahora los mejores estarán en un grupo y los peores en otros- Ella comenzó a nombrar los mejores, mi nombre jamás se encontraría allí. Me sorprendió que Emma no esté entre los mejores, ella era muy buena alumna o eso decía.
-Ahora vamos con los peores- dijo – Tyler Brooks, Michel Stevens, Lola Grace y Emma Parks- concluyó.
-Una cosa, ¿tienen que ser así los grupos?- dijo Emma
-Si-
-Mierda- susurro ella por lo bajo. Después de un rato estábamos juntos esperando las indicaciones para hacer el trabajo.
-Bien, creo que yo puedo hacer la teoría, Michael las operaciones y
Emma y Tyler se encargan de la investigación-dijo Lola
-Ok- dijo Emma no muy convencida
-¿Dónde nos podemos juntar?- dije
-¿En tu casa?- pregunto Michael
-No se puede, está en remodelación- la madre de Emma dijo que iba a tener que remodelar y nos arreglaría las ventanas, pero como castigo
no podríamos invitar a nadie.
-Ok, Emma ¿tú puedes?-dijo Lola
-No, está en remodelación-Michael y Lola se miraron  confundidos
-Nuestros padres son novios-dije
-Ah, en ese caso, puede ser en mi casa- dijo Michael
-Me parece bien- dijo Lola
-A mi igual- dijo Emma
-Entonces en tu casa, el viernes a las seis ¿les parece?- dije
Todos asintieron y se pusieron a trabajar.

Emma POV

Estaba en  casa de Michael, aperábamos que venga Tyler para comenzar. A los minutos el llego y comenzamos.
-Bien, ahora Emma ¿tienes la información?-
-Si- respondí desganada. No estaba de humor y menos cuando tenía que trabajar con Tyler.
-¿Tyler?- dijo Lola
-No la tengo- dijo como si nada. Le lance una mirada asesina a Tyler. Me pase toda la tarde buscando información y él como si nada pasándosela bien con alguna chica. Me había dado cuenta de muchas cosas sobre él. La primera, fue un completo error volverme novia de el. El tema de la apuesta me había dado tiempo para pensar y darme cuenta de que el solo era un cualquiera, en un día mis sentimientos hacia el habían pasado de amor a odio y cada vez que se me acercaba me
enojaba mas. Y no solo eso, también me estaba triste, no quería hablar con nadie, quiero que esto se termine y no volver a verlo.
-Entonces busca una computadora y ve si encuentras algo- dijo Michael
El resto del tiempo fui yo dictando los resultados de la investigación y Tyler estaba en Facebook.
-Creo que hemos terminado- dijo Lola
-Si, al fin, espero esta vez sacar una buena nota- dije algo bajo
-Emma ¿estás bien?- me pregunto Lola
-Si- afirme- ¿Por qué no lo estaría?- dije algo desanimada
-Chicos, ¿alguien tiene teléfono?- pregunto Tyler- es urgente,
necesito llamar a un amigo para pedirle el numero de la pizzería-

Estúpido. Michael le prestó el teléfono y Tyler hablo un rato, luego se sentó en la mesa y comenzó a hablar de mí. Si de MI, con su amigo, de cómo era, si era algo molesta, si fastidiaba, etc.
-Emma, ¿Qué te pasa?- dijo Lola al notar mi cara de tristeza. Estaba triste porque ahora surgía el daño que me había hecho.
Para ese momento Tyler ya había cortado la llamada. Todos esperaban mi respuesta.
-Pregúntenselo a Tyler- dije agarrando mis cosas mientras salía de la casa dando un portazo. No podía mas, no sé si lo habría hecho intencionalmente o algo así pero ahora sí que lo odiaba. Regresé a mi casa y entre a mi cuarto. No iba a llorar, el no se merecía que una chica llore por ir. Porque simplemente era un idiota, se gano mi confianza para luego burlarse. Solo eso.

Hola! ¿como están? ¿que les parece esté capítulo? ¡No olviden votar y comentar!
Besitos, BlueF.

EnamorandoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora