Capítulo 14: Descubrimientos

401 20 7
                                    

Entré al instituto y todos me empezaron a mirar. Los amigos de Tyler me guiñaban el ojo. No les hice caso y entré a la clase que me tocaba, historia. Me senté en mi mismo sitio de siempre, ya no tenía tantas miradas sobre mí.

A lo lejos pude divisar a Cris y Jaz.

-Hola chicas- dije mientras me acercaba a ellas

-Hola, al parecer nadie te reconoce- me dijo Jaz.

-Si, ya van unos dos que intentan coquetear conmigo-

-Y ni siquiera saben que eres Emma-

-No-

-Bueno...si te ponemos unos lentes, de repente lucirías algo como antes-

En eso toco el timbre y todos nos sentamos. Pude ver de reojo a Tyler que a cada rato me miraba. El estúpido se iba a poner rojo si sabía que era yo. Empezaron a tomar lista hasta llegar a mi nombre.

-Evans- dijo la profesora. Yo levanté la mano y todas las miradas se posaron en mí.

-Presente- dije mientras volvía a bajar mi mano. Mierda, ahora tenía más miradas que antes. Cuando toco el timbre Tyler se me acerco.

-¿Emma?- me dijo mirándome de arriba para abajo.

-Que, ¿no me reconoces?-

-Te ves diferente-

-Obvio, me veo como una puta-

Hecho una carcajada -¿Porque dices eso?-

-¿Quién se pinta el pelo de su mismo color pero mas claro? Además estoy con lentes de contacto y mi ropa está de lo peor-

-Y si no te gusta quien te hizo ese "cambio"-

-Las chicas- dije

-Bueno, pues nadie te reconoce-

-Y al parecer tus amigos tampoco-

-¿A qué te...?- dijo volteándose a ver a sus amigos que por cierto nos estaban mirando. Creo que entendió a que me refería. -me...me tengo que ir- dijo dirigiéndose a ellos.

*****

Hoy tenía una cita con Scott, y le quería presentar a las chicas, así que quedamos en ir a comer con ellas y unos amigos de Scott. Me estaba cambiando cuando Tyler entro en mi cuarto.

-¿Para qué te arreglas?-

-¿No te enseñaron a tocar la puerta? Y no te interesa- dije rápida mente.

-Ya en serio-

-No es nada-

-Pues pareces nerviosa-

-¡Mierda Tyler cállate y fuera de mi habitación que no te incumbe lo que haga!-

-¡Pues venía a decirte que...-

-Fuera-

-¡No es mi culpa que…-

-¡Fuera!- dije cerrando la puerta. Tal vez estaba un poco nerviosa. En eso las chicas tocaron el timbre y nos fuimos al lugar donde nos íbamos a encontrar. Divise a Scott a lo lejos.

-Ahí están chicas- les dije mientras los señalaba. Fuimos caminando hasta ellas, pero Cris y Scott se quedaron tiesos. No se hablaban o se decían nada.

Cris POV

Oh no. Emma nos llevo a la mesa en donde se encontraba su novio y...era Scott. Sabía que ella tenía como novio a un Scott, pero no sabía que a ese Scott. Ese mismo que me había engañado con mi prima un año atrás. Ese mismo que me rompió el corazón en trizas y que ni siquiera le importo. Esto era malo, muy malo. Cuando yo estaba en mi anterior instituto, Scott era el típico rompe corazones que no importaba lo patán que fuera, todas las chicas lo amaban. Y yo, como estúpida, me enamore de el y empezamos a salir. Éramos la típica pareja feliz. Sólo que lo que yo no sabía, era que el sólo estuvo jugando conmigo, hasta que un día lo encontré basándose con mi prima...y me dijo como si nada que a el no le importaban mis sentimientos, y que prefería a mi prima que a mí. Y esa, además de otras razones fueron las causantes de que yo acepte venir a este país. Pero no, el tenía que estar de vuelta y con mi mejor amiga. No quería que le pase nada malo a Emma, no quería que le pase lo mismo que le paso con Tyler. Pero no quiero desilusionarla, no quiero ser la amiga que llega y le dice que su novio no vale la pena o algo así.

Cuando me di cuenta, ya habíamos terminado de comer.

Emma POV

No sabía que le había pasado a Cris, toda la cena había estado callada, al igual que Scott, sólo se miraban ¿será que ya se conocían? Porqué, Cris vino de Inglaterra, sólo que se tardó 6 meses hasta que entro al instituto. Y Scott me había contado que había llegado un tiempo después, decidí no darle importancia.

*****

Abrí la puerta de mi casa y se veía solitaria. Ningún ruido, ningún Tyler regañando...esto era raro.

-¿Tyler?- dije, pero nadie contesto. Subí las escaleras y me fui a su cuarto, el cual estaba completamente vacío como si él nunca hubiera estado ahí.

-¿Tyler no te dijo?- escuche a mi mama decir por detrás. Me gire hacia ella mientras negaba con la cabeza.

-James y yo terminamos, los Brooks ya no viven aquí-

-Ah- dije mientras me iba a mi cuarto, abrí mi teléfono y tenía un mensaje de Tyler.

[Tyler 21:00]: Nuestros papas terminaron, sólo que estabas tan enojada que no te lo dije.

Decidí llamarlo. Al tercer timbre contesto

-¿Hola?-dijo con voz adormilada. Obvio, eran las 03:00 am de la mañana.

-Hola-

-¿Para qué me llamaste?-

-Para que me cuentes como fue lo de nuestros papas-

-¿Porque a esta hora? estas libre o estas demasiado ocupada tirándote a tu novio- y colgó.

¿Qué mierda? ¿Tyler sabía que tenía novio? Estaba molesto, eso sí que era obvio ¿Ahora qué mierda había hecho? ¿Por qué me trataba así? ¿Eran celos? ¿Estará molesto?

Decidí hacerme todas esas preguntas mañana. Hoy había sido un día muy agotador.

EnamorandoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora