Sin dormir

345 82 8
                                    

Decidí  irme a dormir, y paso que no me podía dormir, había alguien mirándome, como si hubiera una influencia maligna. 

Decidí salir a correr para poder dormir, y luego me costo un poco , pero todas formas he dormido algo. Y me desperté a las 4 am y luego seguí durmiendo y me desperté a las 8 am.  todo muy tranquilo como si no hubiera pasado nada cargue mi ropa de playa y me fui del hotel. 

He querido investigar, de que existe algo raro si lo hay, en el tercer piso 

Fui al hotel "Embrujado" para  observar. 

VI a un tipo  poniendo sal en el piso y cuando me vio salio corriendo. 

Es muy fácil entrar, ya que se rompió la entrada. 

Nunca estamos solos siempre esta aquel, aquel "Fantasma"? Aquella mirada que no nos para de mirar, tal vez aquí atrás o en aquella esquina. Pero de alguna forma estará mirándote. 

No lo perseguí, pero algo malo de seguro andaba tramando. 

Llame a mi amigo y le dije, oye! ven tenemos que descubrir que mas trama este hotel. Tengo un aparato que detecta a los fantasmas, cuando los detecta suena una alarma. 

Vino mi amigo y antes de meternos al hotel nos fijamos si estaba todo bien con el aparato. 

Bien, nos metimos y escuchamos ruidos en la escalera, pasos. 

Es un asco, esta lleno de sangre en el piso. V

A mi amigo le di la linterna y yo con el aparato fui viendo si se encontraba alguna presencia. 

Subi los cinco primer escalones  y cuando llegue a ver se vio una sombra. 

La sombra se burlaba de nosotros, no sabíamos lo que quería decirnos. 

Algo que no me acorde hacer fue tomar mi cámara así captábamos el momento .

Corrimos hasta la vereda de nuevo, por que parecía que algo se nos venia. Parecía como un pedazo de pared. 

Que raro que el aparato no sonó, pero al parecer no estaba prendido correctamente. 

Luego en una esquina venían un grupo de gente con cartones, y colchones. 

Nos dijeron que nos vallamos que ahí es donde iban a dormir ellos. 

Nosotros le avisamos que habían fantasmas o algo así, pero no nos creyeron. 

Tuvimos que irnos. 

Volvimos a la noche siguiente, y me pregunte: ¿Venimos a escondernos del ente? ¿O venimos a enfrentarlo? 

Vimos algo impactante, el celular Todavía estaba ahí no  se había roto. No se si era el mismo o el anterior, pero sonaba, y su música daba miedo. 

Caminamos por los pasillos y se movió una puerta. empezó a sonar la alarma. Salimos corriendo y Nos escondimos en el garage  

El garage daba mas miedo de lo que creíamos, salimos rápido y corrimos hasta la puerta había algo que ocultaba este hotel, había un ente maligno por algún lado, que nos corría. 




Hotel ExtrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora