Tuve que buscar otro hotel, al frente a la vuelta del hotel había otro. Uno que daba miedo, no era ni elegante ni lindo, era feo.
Me hospede ahí hasta que vuelva a abrir el hotel.
Me puse a ver los vídeos que grabe y los subí a youtube.
Ahí conocí a un amigo que sabia algo al respecto del hotel, vino hasta aquí y fuimos a la puerta del hotel.
En el hotel ya no se encontraba nadie, completa oscuridad. Quisimos buscar mas pruebas
Se escuchaban risas, y gente hablando entre si.
Lo grabamos y decidimos irnos antes que ocurra algo mas.
Luego de haber pasado lo ocurrido en el hotel, mucha prensa vino a preguntarnos que fue lo que paso y después de contarles, les agregue: No vuelvan a entrar, es muy peligroso esta embrujada.
Mi amigo fingió que no sabia nada y no dijo una palabra pero lo sabe.
Los periodistas se preguntaban: ¿Por que este hotel tiene tan mala fama? Que les dije yo? Que se hospeden unos dias y lo comprueben.
Tome la decisión, la decisión que cambiara mi vida. Tengo que irme.
Todavía tenia unos días mas en el hotel de la vuelta del hotel embrujado, entonces decidí quedarme una noche mas.
Al otro día en el periódico salio una noticia impactante una joven de 21 años emprendió un viaje alrededor de Argentina y Se registró en el "Hotel raglan" y llamaba diario a sus padres para contarles sus aventuras. El día que no llamó su familia alertó a la policía.
Después de casi un mes de su desaparición, el cuerpo de la joven fue encontrado dentro de uno de los tanques que suministraba agua al hotel. Las autoridades confirmaron que no había rastros de agresión sexual o suicidio.
Lo más extraño del suceso fue que se hallaron vídeos en los que alicia se escondía en el elevador de una amenaza invisible.
ESTÁS LEYENDO
Hotel Extraño
Misteri / ThrillerSe trata de una intrigante historia de suspenso narrada en el interior de un Hotel. Este hotel, no es un hotel normal; esconde secretos inimaginables, misterios que pondrían los pelos de punta a cualquiera. ¿Que ocurre al caer la noche? Nadie lo sab...