FANTASMAS DEL PASADO

63 13 3
                                    

Cuando todo parecía normal ocurrió lo impensado, se asomo una tormenta extraña, todo aquí es extraño, TODO, completamente todo. No podemos confiar en nadie, ya confiamos en el empleado del hotel, y no voy a dejar que sigamos confiando a los habitantes de esta ciudad.

Todavía la huella del anterior hotel queda en mi, se que esos fantasmas del pasado quieren interferir, y tienen que morir.

La lluvia empezó, tomamos nuestro paraguas y caminamos sobre el piso mojado, mientras caminábamos podíamos sentir en nuestras cabezas algo molestándonos, algo que decía: "Tengo que volver al hotel" Pero... Eso no es normal, y como no es normal tenemos que descubrir porque, y si nos vamos de esta ciudad estaríamos renunciando a nuestros principios... Pero no voy a dejar que eso pase, tengo mi cámara, esta vez vamos a hacerlo, vamos a grabarlo todo.

Recuerdo cuando tenía la sensación de no poderme mover y ver esa sombra y esa voz diciéndome: "Vete" Nada fue grabado, pero ahora tenemos que grabarlo todo, es ahora o nunca.

Mientras caminamos por los charcos, llegamos a la tienda.

__Hola.

__Hola, si que van a ordenar?

__Deme los combos.-Le dije señalándole un cartel en donde los mostraba.

__Con sal, o sin sal?

__Con sal.-Luego de mencionar la palabra "sal" se me vinieron recuerdos de un pasado, de un pasado en la cual transitamos por las calles del hotel extraño. Algo que me decía que algo andaba mal, la sal? ¿Qué me hace acordar a la sal?

__Amigo, responde-Dijo mi amigo mientras me decía algo que yo no podía entender.

__¿Qué?, ¿Que paso? Que dijiste que no te entendí? Es que ando medio dormido...

__Ya esta lista la comida.

__Uhh cierto, si. Encima que hay fila me demoro.

__¿Volvemos al hotel, o no volvemos al hotel?

__Comamos en estas sillas, además aquí no nos mojaremos, ya que hay un techo-Dijo mi amigo señalando las mesas

__Está bien.

Comimos y al rato se empezó a escuchar un ruido en el cielo, un ruido extraño, no había ni un avión, era la tormenta, era hora de correr hacia el hotel, aunque nos mojemos quiero llegar al hotel y grabarlo todo, se que da miedo y si, todo le tenemos miedo a los hoteles embrujados, pero hay que grabarlo, por a nadie que no tenga pruebas no le creerán.

Sé que es tenebroso, y que es algo estúpido volver al hotel tan solo para ser "Detectives" Y saber que trama todo este hotel dirán muchos. Pero... Una vez que entra eres esclavo de él. Y hasta que... Hasta que no descubras lo que pasa no pararas.

Recuerdo toda esa transpiración fría en esas noches de terror en aquel hotel. No podía parar de transpirar. 

Hotel ExtrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora