El hotel de la carcajada

72 12 1
                                    

Antes de vivir sucesos terroríficos nos alejaremos de esas calles, de esas calles llenas de miedo y hoteles viejos.

Tomamos nuestra maleta y la llevamos a un hotel que se llama: Roglan.

__Jack ve por la última maleta.- Alcanzo a decir mi amigo.

__Allí voy. - Le respondí

Luego de haber llevado la última maleta por fin nos pudimos hospedar.

__Aquí tienen las llaves, y si escuchan algún ruido avísenme-Exclamo el empleado del hotel.

__SIsi, claro.-Asintió con la cabeza Jack. __Pero... Qué clase de ruidos?

__Ruidos de risas, carcajadas, y todo eso.

__¿Me podes decir por qué este hotel sigue vivo?

__Mire señor, solo se lo advierto si escucha gente riéndose es algo que suele ocurrir en este hotel.

__¿Sabías que de alguna forma este hotel va a terminar mal?

__Como que va a terminar mal? Valla a su habitación y no fabule.

__Amigo vamos, es mejor hospedarnos los más rápido posible.

Subieron las escaleras hasta llegar a su habitación:

__No sé por qué el empleado nos dijo que se iban a escuchar carcajadas, y encima no nos contó si alguien había muerto, si hay un asesino.

__Jack, son ellos-Respondió el amigo de Jack, (Maty)

__Que?

__Son ellos los que se ríen.

Al otro día Jack encontró una carta abajo de la puerta que decía: "Gracias por quedarte en el hotel para siempre"

Subí las escaleras.

- ¡Maty!, ¡Maty! Ven rápido, apresúratele dije a mi amigo.

Sin esperar, subí corriendo las escaleras, pero sentí un escalón cedió y mi pierna quedó atrapada. Como si alguien me impidiera salir, eran totalmente en vano los esfuerzos que hacía por liberarme y mi desesperación aumentaba, pues los extraños ruidos se acercaban continuamente. En esos instantes de desesperación vi a mi amigo bajando hasta donde me encontraba y con todas sus fuerzas intentó liberarme. Pero repentinamente, dejó de ayudarme; sorprendido miré su rostro, la sensación que sentí al ver su tez absolutamente pálida fue inexplicable. Parecía como si ella hubiese visto la cara del diablo.

Logré liberar mi pierna y sin mirar hacia atrás, subí despavorido las escaleras junto a Maty. Al llegar al living, aseguré la puerta. En ese momento llegaron apurados el empleado del hotel y la cocinera Juana. Y mi amigo dijo:
__Señor, escuchamos los gritos. ¡¿Qué ocurrió?!

__Y... ¿Qué es eso de que nos quedaremos para siempre en el hotel?

__No les dije que se iban a quedar para siempre en este hotel.-Nos dijo el Empleado del hotel.

__Entonces como explica esta carta_ Dije sosteniendo la carta frente a sus ojos.

El empleado disimulo y salió corriendo.

__¡¡¡vuelve!!!!_ Grite a todo pulmón, desesperado.

Corrí lo más rápido posible para llegar a alcanzarlo.

Subí los escalones, ya que tomo mucho mas antes el ascensor, al llegar arriba. Abrió el ascensor y ahí era la hora. Era la hora de la verdad.

__Dime, que hacia esta carta en mi puerta? Le respondí señalando-le la carta.

__Amigo, no te pongas mal. Hoy no es el día de los inocentes?-Exclamo el empleado intentando irse sin hablar.

__No... Pero, por que la pusiste?

__Lo siento, debió haber sido un mal entendido. Si lees bien la carta dice Bienvenidos al hotel para siempre en nuestros corazones. Me dijo el empleado señalando la carta.

__¿Y por qué escapaste? Dije mientras el empleado se iba en el ascensor.

Volvimos a la habitación y decidimos de irnos a dormir.

Repentinamente se despertó sonámbulo a las 4 am Jack en la habitación, tomo sus ojotas, y camino por los pasillos del hotel, cuando de repente se metió en la habitación de un desconocido.

12 Am:

Desperté en la habitación sin recordar nada.

¿Qué me estaba pasando? ¿Estaba fabulando? Algo me ocurría, sentía que estaba en un lugar desconocido. Me di cuenta, me di cuenta que estaba en habitación ajena.

No dude en hacerlo, tome mis ojotas y salí corriendo, abrí la puerta, y salí corriendo hacia mi habitación.

Parecía que había algo atrás mío, pero tal vez sea cosas que me pasen en la cabeza.

No es un sueño, es algo que me está pasando realmente.

Parece que no se puede confiar en nadie, valla saber quien me trajo hasta aquí.

Volví y encontré a mi amigo, ¿Que estaba haciendo? Estaba buscando algo bajo mi cama.

__ Hey! _Exclamo mi amigo

__ ¿Qué andabas buscando bajo mi cama?

__ Nada nada.

Eso se vio sospechoso sé que puedo confiar en mi amigo. Pero... Que andaba buscando bajo de mi cama. Tal vez sea una psicosis mía, no lo sé. Bajamos las escaleras poco a poco, despacio. No estábamos apurados teníamos todo el tiempo del mundo. Estamos yendo allí, el lugar en donde siempre te ven, el lugaren donde puede s encontrarte con cualquier cosa. Y no estoy hablando de un delincuente, sino de otra cosa... Algo que nos está viendo ahora mismo, y sabe que vamos hacia allá.

Caminamos lo más despacio que pudimos sin querer hacer ruido. Si hacíamos un pequeño sonido iba a pasar algo. En serio, nunca se sabe cuando te puedes encontrar con un fantasma.

Marchamos con las luces prendidas, por suerte. Y en un momento las luces empezaron a prenderse y a apagarse como sé si estuvieran por quemar.

Era hora de hacerlo. Empezamos a correr, podíamos sentir la adrenalina al 100 % Era algo bastante desesperante.

Fuimos testigos de todo, realmente pude ver como todo ocurría, la adrenalina, la desesperación, ¿Somos los únicos testigos de esto? Quien quiera escucharnos, que nos escuche.

Estamos para grabar, conseguir objetos extraños, si los hay, y tener pruebas de que esta es la ciudad del terror. ¿Si no lo contamos nosotros quien lo va a contar?

No es este hotel en donde queríamos venir, es otro, pero parece que ahora lo que queremos es hacer que la gente sepa, sepa que esta es la ciudad del terror, nadie podría habitar aquí, pero parece que hay, hay gente. Pero... ¿Aquí hay stand up?, ¿Hay payasos? Malvados seguro, pero nada de gente riéndose, tal vez sean fantasmas, tal vez sea...

Tal vez sean ellos, no lo sé.

Después de correr por cada pasillo, cada escalera, pudimos salir del hotel.

__Ufff, se prendieron las luces de nuevo.

__Parece que aquí no pertenecemos__ Dije enojado.

__Tienes razón, ¿Mañana vamos a la playa?

__Primero resolvamos esto. 

Hotel ExtrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora