La risa.

240 56 13
                                    

No teníamos otra alternativa pero... Tenemos que descubrir los secretos que tiene este hotel. o lo olvidamos?

Luego de todo lo sucedido en la cabeza de Jack

Desperté, y baje los escalones. Tuve una pesadilla. Pasaba que se cerraba la puerta y no teníamos escapatoria, estábamos completamente perdidos.

Soñé que mientras dormía una sombra me señalaba y me decía vete

Lo de la sombra podría haber sido real.

Mi amigo me llamo por teléfono y me aviso que me de prisa que había un show en la playa, Me dijo "Vamos te encantara no seas amargos te apuesto que lo ultimo que sentirás sera placer

Desde que me drogaron dormí bastante, mas de lo normal, Y no se que ocurrió y que no ocurrió, que paso ante ayer, y que fue lo que bebí para que luego termine así

Recuerdo que se cayo el ascensor pero me salve.

Le he preguntado a mi amigo pero me dijo que el nunca fue a un bar conmigo, pero que cuando quiera, iba a organizar y íbamos a ir.

Estuve tanto tiempo intentado recuperar recuerdos pero no pude.

Llegamos a la fiesta de la playa estaba todo muy bueno, vi a un chico con sal o azúcar, ni se lo que tenia en la mano. Y salio corriendo! Yo lo perseguí corrí, y le grite a todo pulmón: Vuelveeee!!!!

No lo alcance, pero me hace a acordar cuando vi a un chico poniendo sal en el piso en el hotel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No lo alcance, pero me hace a acordar cuando vi a un chico poniendo sal en el piso en el hotel.

De a poco voy aprendiendo a caminar de nuevo, recordando recuerdos, y cosas que me ocurrieron en estas vacaciones paranormales.

Llego la noche y lo que decidí hacer fue ir a dormir algo que me ha dicho mi amigo fue: "No duermas con la luz apagada, quien sabe que podría pasarte"

Entonces decidí prender el velador y dormir. deje la cámara prendida por las dudas

Al otro día desperté a las 4 am Y paso algo que jamas creí que pasaría 

Revise la cámara y encontré algo que le puede pasar a cualquiera pero... Puede ser que el había sido? Puede ser que.. No lo se.. 

Vi en la cámara que mi amigo estaba riéndose a cada rato, y yo no me di cuenta. 

Fui al baño y encontré  pastillas en el piso, puede ser que mi amigo se esta drogando? 

Ni si quiera lo encontré en la cama. 

Donde estará? 

Yo si esto sigue así me voy, no soy tan valiente para soportar cosas como estas. Primero la niña del celular; ¿Ahora esto?  

Todos en esta situación nos iríamos del hotel, pero yo estaba aquí para pasarla bien, tener unas lindas vacaciones. Pero ahora sigo con la duda de lo que trama este hotel. 

Lograre sobrevivir? 

Baje las escaleras, y me encontré a mi amigo tirado en el piso. Como si estuviera desmayado o algo así. 

Drogas, la culpa la tiene las drogas. 

Llame a una ambulancia para que me ayude. 

Llego la ambulancia y se lo llevaron. 

No lo podían despertar, estaba en un sueño eterno 

_ Medico, estará bien? 

Medico: Eso esperemos. Todavía le queda mucho tiempo por dormir , usted sabe lo que se tomo? 

_ Encontré pastillas tiradas en el baño, Quieres que valla las busque y te las muestre? 

_ No, esta bien. 

_ ¿pero que pasa que no despierta? _Dijo Jack tirando le agua a su amigo. 

Doctor: No le tires agua, no reaccionara, esta muy drogado 

_ Entonces para cuando estará despierto? 

Doctor: Despertar?  podría  estar muerto, todavía no digas nada de que va despertar 

_ Vamos doctor, haz algo. 

Doctor: No despierta, ya hemos intentado todo. 

Llegamos al hospital y lo llevaron a una habitación. 

Al otro día lo encontraron despierto, fueron a traerle el desayuno y paso que... EL ya no estaba mas en la cama, no sabíamos donde estaba Habia escapado.

Fui al hotel a ver si estaba ahi. 

No estaba, ¿Donde puede estar?  Para mi que se fue al hotel embrujado. 

Fui al hotel embrujado y no lo encontré! 

Subi las escaleras, pase por los pasillos. Y se escucho un ruido. UN ruido de  una canilla. 

Era de la quinta puerta del pasillo  entonces decidí entrar. 

Lo vi a mi amigo Taylor en el baño, pero... Que hacia en el baño? Al parecer estaba por matarse me hizo desesperar y ir a salvarlo. 

Se estaba intentando ahogar en la bañera, PERO fui y lo agarre y lo subi y le dije: ¿Que haces?!! Estas loco? 

_ Veteee!! 

_ No puedes morirte ahora!!! Estábamos resolviéndolo, no entiendes? 

_ Nunca lo sabremos, ya debemos irnos...

Lo convencí y lo lleve a la rastra a afuera. 

Estaba... Loco? Drogado? 

Vayámonos, ahora mismo tomamos el auto y volvemos a Nuestra casa. 


Hotel ExtrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora