Nuevo hogar

38 11 0
                                    



Hemos caminado por las calles de la ciudad extraña. Vagando por una calle en donde te puedes encontrar con cualquier cosa! Y no te estoy hablando que solo encontraremos fantasmas... Sino que también delincuentes, así que hay que tener cuidado... Es de día, estamos yo y Merry, excepto Virginia, ella quedo muy enojada conmigo... Y mi amigo Maty.

Nos quedamos mirándonos uno al otro, cuando vimos una casa abandonaba. Y mi mente dio un salto y dije: " ¡Espera! No entren!" -Dije mientras daban pasos hacia la puerta de la casa abandonada.

__Jack, no me digas que quieres seguir viviendo en ese hotel..._ Dijo abrumada Merry.

__Es que... Yo siento que debemos, debemos volver a ese hotel. Tal vez ustedes no quieran, pero yo sí! Yo quiero resolver el caso, yo quiero ser el que descubra esos misteriosos secretos...!_Dijo con una cara tanto asombrada Jack.

__Pero... Jack, eso ya paso. _ Dijo el amigo de Jack lamentándose.

__Bien, para ustedes esto se termino? Pues, vamos! Vamos a la casa, de seguro no se van a encontrar con nada, esta todo normal, todo muy normal claro.- Dijo enojado Jack

Entramos a la casa, yo un poco enojado, ya que... No me hacen caso.

Entramos y nos encontramos con los sillones todos rotos, ratas por doquier, y un ventilador.

Caminamos hasta la cocina, y de repente... Se escucho un ruido en el living...

Se había caído el ventilador.

Esta casa fue lujosa alguna vez, hasta hay pileta.

Me encontré con un diario en el piso... Decía: En esta casa, hay una leyenda que es desde hace 126 años, cuando un niño murió en la pileta. Ahora es llamado "el niño ahogado", quien ronda siempre por la casa, y por la vereda asustando a los vecinos.

__¡Espera! Ahí hay otra noticia._ Exclamo el amigo de Jack. __Es una casa muy famosa por sus historias de faroles encendidos en la madrugada, sombras, lamentos y portazos. Ahora es una casa abandonada, y pareciera haberse tranquilizado la actividad paranormal, porque hasta ahora no hemos escuchado nada.

_ Jack, esperaremos a que llegue la noche y grabaremos todo.

__Y donde era que lo subías? Youtube?

__Si, luego me fijare en que Cyber podre subirlo...

Se escucho un ruido en el fondo... Y todos sus... 


Hotel ExtrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora