AL DESPERTAR sobre aquella cama en el hospital, lo primero que vino a mi mente fue el coche rojo apareciendo de súbito en la esquina, y chocando y estallando en llamas cerca de la niña. Luego, la oscuridad. Me incorporé de la cama y miré hacia los pies. Esperaba encontrarme muerto pero me sorprendió descubrir que ni siquiera tenía una escayola en el brazo. Había salido aunque me sentía más mareado que otra cosa. Giré la vista hacia la ventana; pese a que las celosías estaban cerradas supuse que debía ser de noche, porque el hospital estaba en calma y no se escuchaba el bullicio habitual de un sanatorio durante las horas diurnas. -Parece que fue un accidente con suerte- dijo una voz a mi derecha. Miré en esa dirección, y vi a un anciano recostado en la cama vecina, que leía un libro. Le dije que sí, que probablemente así había sido, y luego le pregunté si sabía cómo llamar a las enfermeras. -Tiene un timbre ahí al costado- dijo el viejo, con gestos sorprendidos-. ¿Acaso le duele algo? -No, pero tengo sed. Mucha sed. ¿Hace mucho que estoy aquí? -No tengo idea, amigo. A mí me trajeron esta mañana, y usted ya estaba en la sala.
Necesito irme de aquí lo tengo que hacer por mi amigo, el no podrá sobrevivir en un hotel embrujado. Si, ya sé que todavía le quedan días de hotel pero vamos a irnos antes.
"Tienes visita" _Exclamo un enfermero.
_ Hola Amigo, ¿Como estas? exclamo Jack
_ Hey, como estas?
_ Bien bien, te tengo que contar algo.
_ Que ocurrió?
_ Siento que hay un ente por algún lado.
_ Que?
_ Siento que atrás de nosotros siempre hay alguien espiándonos, que cuando ponemos nuestra contraseña nos la está observando, que cuando uno va al baño siempre está ahí, que cuando vamos a hacer la fila, y hay poca gente hay mucha ya con su presencia.
_ Calma amigo, yo también sentí algo en esa casa.
_ ¿Qué sentiste?
_ Sentía que me quería matar, pero no sé porque razón.
_ Amigo, te drogaste.
_ Pero la casa debe tener algo que ver.
_ Mm tal vez, pero no estoy seguro, digamos que las drogas te hacen mal, la casa te ayuda a que te mates.
_ Tienes razón.
La luz comienzo a moverse de formas más complejas como si danzara junto a una canción.
Jack y el amigo de Jack la observaban atónito, y no podían dejar de observarla, de la nada llego a ellos una música.
La música era: ¿La música del celular de la niña?
¿Qué tramaba esta niña? ¿No había muerto?
Nos empezó a dar miedo, tuvimos que irnos, pero la luz era cada vez más fuerte y no nos dejaba ir no podíamos dejar de mirarla
ESTÁS LEYENDO
Hotel Extraño
Детектив / ТриллерSe trata de una intrigante historia de suspenso narrada en el interior de un Hotel. Este hotel, no es un hotel normal; esconde secretos inimaginables, misterios que pondrían los pelos de punta a cualquiera. ¿Que ocurre al caer la noche? Nadie lo sab...