Atrapado en una casa de extraños

42 11 1
                                    

Camine rápido hacia la puerta, y cuando se escuchó el ruido de la puerta cerrándose, no me quedo otra, estaba perdido... Se me había cerrado la puerta y no había llave. Estaba muy desesperado, empecé a mirar por todos lados con desesperación, las horas se me hacían eternas... Mi frente estaba con una pequeña gota de transpiración. Había una ventana, no me quedaba otra...

Se escucho el ruido del vidrio romper, se empezaron a escuchar ruidos por la puerta, se empezó a escuchar un ruido por de parte del empleado, el empleado salió con una escopeta y dijo: "Acá los que robamos somos nosotros!! No tu.

Yo me quede mirándole fijamente, el me miraba fijamente, los dos nos mirábamos el uno al otro.

__Dame una explicación. -Me dijo como si yo fuera el que tenga que darle una explicación.

__Mira, el que me tiene que dar una explicación eres tú.

__Por qué?-Dijo mientras reía

__ Mira, quédate con la plata, quédate con los productos... Pero déjame ir.

__Vete antes que me hagas cambiar de opinión- Me dijo mientras miraba a la calle.

Ni si quiera lo mire, y me fui.

Sonó mi teléfono: Jack, ¿Dónde estas? Hace rato que te estaba llamando y nos respondías!

__Lo siento Maty, me paso que entre a un kiosco en donde me encontré con unos delincuentes. En esta ciudad o hay ladrones o hay fantasmas, o las dos cosas. Ahora voy.

__Bueno, dale, llevare una amiga, nos vemos!

Nos juntamos yo, Maty, y la amiga Virginia.

Con la amiga enseguida iniciamos a conversar y por su mirada sabía que me caía bien. Empezamos un lindo noviazgo pero no lo hicimos público y fue, pero llego un día que llegó el día la realidad. Merry nos descubrió. Su amor era para olvidarme de este pueblo embrujado, de toda esa oscuridad... Merry se recupero, y nuestra relación como novios se rompió, pero... Tras un semana volvimos a hacer amigos, creo que... Me equivoque y voy a hacer el primero en reconocerlo, cometí errores.  

Hotel ExtrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora