capitulo 2

787 11 1
                                    

《Yo volvi ala casa y me cambie y ya estaba lista golpearon la puertay era joel el chico mas lindo del mundo siempre quise estar con el》...

(Joel): eh hola pancha vamonos o todavia no estas lista?...

《No si ya estoy lista no te preocupes solo dejame voy a buscar mi celular y nos vamos va?》...

(Joel): Bueno va esta bien...

*en la playa*

(Joel): ven asi aqui aqui quiero decirte lo que te iba a decir cuando la daniela nos interrumpio...

《Ya voy joel solo esperame un rato dejame apago el celular》

(Joel): bueno pero apurate...

《Listo joel ahora que me querias decir que era tan importante》

(Joel): bueno era que yo desde que estoy con (tn) siempre estuve enamorado de ti...

《QUE!? ENSERIO NO TE CREO ENSERIO SIEMPRE LO OCULTASTE POR ELLA?》...

(Joel): si porque pense que nunca ubiera podido estar contigo Pancha...

《Sabes algo Joel tu siempre me gustaste siempre lo oculte porque te veias tan enamorado de (tn), que yo crey que solo te iba a estorbar en tu vida...》

(Joel): enserio?, bueno pero tu igual tienes novio?

《Yo novio antes tenia pero el se dio cuenta que me gustabas tu y me dijo que yo fuera feliz ya que con el no lo iba hacer》

(Joel): Bueno yo igual osea (tn) me dijo que si yo sentia cosas por ti mejor terminemos...

《Que enserio?, y tu que dijiste?, yo se que nunca terminarias con ella》...

(Joel): porque crees que le dije que si queria terminar con ella, y porque dices que nunca ubiera terminado con ella?...

《Porque tu y ella son la pareja perfecta, y yo y tu nunca seriamos una buena pareja ya que nosotros somos muy distintos》...

(Joel): porque si el amor es para cualquiera sea perfecto o no?, bueno eso queria decirte...

《Okey oye se esta asiendo tarde mejor vamonos》...

(Joel): okey...

*camino a casa*

《Y joel porque te enamoraste de mi y porque quisiste terminar con (tn) por mi?》...

(Joel): porque eres una chica muy bonita atractiva inteligente y (tn) no era asi ella se preocupaba mas por ella no le importaba lo que yo hiciera...

《Yo siempre cuando estaba con (yn), pensaba en ti y el me dijo que era mejor lo que te dije y ahora que hacemos ya que nos dijimos todo?》...

(Joel): Bueno esperaba esto de hace rato, ¿Quieres ser mi novia?...

《Eh si si claro Joel》

(Joel): Bueno amor llagamos te dejo mañana nos vemos en la escuela buenas noches amor, hablamos por watssap...

《Okey amor descanse si hablemos por watssap descansa chao bebé descansa》

*al dia siguente en la escuela*

(Joel): Hola amor como amanecio mi reina la mas hermosa?...

《Ah hola mi amor si bien solo que me duele un poco la cabeza, y nose me siento mal》

*llega daniela*

(Daniela): Hola chicos como estan los 2?..
(Joel): Bien daniela y mi bebé igual mente pero con un dolor de cabeza....

《Jaja si amor exacto, y dani como as estado tu?》

(Daniela): Bueno amaneci bien pero me confundi por algo...
(Joel): porque?
(Daniela): porque desde cuando estan juntos nunca los habia visto tan enamorados alos 2?

《Te acuerdas cuando sali con Joel Bueno el me confeso que le gustaba cuando estaba con (tn) y tu sabes que yo igual cuando estaba con (yn) tambien y el me pidio ser su novia y no puede haguantar al decirle que si》...

(Joel): Si exacto amor...
(Daniela): okey bueno me voy los dejo solo para que tengan un poco de privacidad...

*se va*

(Joel): Bueno amor vamonos
《Bueno amor vamonos ahora mejor》...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Novelas de CNCO: Hot, imagina tu y?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora