Una chica rubia que estaba muy arreglada llegó hasta donde estaba Percy y empezó a gritarle muy enojada, los magos solamente los miraban, se notaba que la chica era la novia.—Lamentó no haber llegado, ¡pero apareció Hidra! -exclamó Percy y Annabeth seguía sin mirar a los tres magos.
—¿Hidra de Lerna? -preguntó Annabeth y miró a Harry.
—Tenía cinco cabezas -dijo Ron.
Annabeth los miró a todos esta vez, con ojo crítico pero después les extendió la mano a cada uno.
—Me llamo Annabeth Chase, soy hija de Atenea y jefa de la cabaña 6, llevo aquí más tiempo que cualquier campista, y ustedes no son semidioses.
—¿Qué? -exclamó Percy- es imposible, ¿como es que vieron al monstruo si no son semidioses?
—¿Quienes son? -preguntó una voz atrás de ellos, un chico rubio con anteojos, y una camiseta morada que tenía las siglas S.P.Q.R.
—Somos magos -dijo Hermione quien vio como un montón de campistas se adelantaban a ver quiénes eran- venimos en busca de criaturas, pero somos del 1999, no sabemos cómo llegamos...
—¿Magos? -una chica muy bonita con cabello castaño apareció al lado del rubio, tenía plumas en el pelo.
—Piper ve a buscar a Quirón, tal vez él sabe algo -dijo Annabeth y la chica se fue corriendo. -Todos apártense -miró al Trío de Oro- no me trago que son magos, la magia solo la producen hijos de Hécate y ustedes no tienen ni pizca de semidioses.
-Se los mostraré -apuntó Harry al rubio, Jason Grace. —Levicorpus!
Jason automáticamente dejo de tocar el suelo y todos vieron como colgaba boca abajo. Algunos rieron sin piedad, como Leo Valdez, uno de los hijos de Hefesto.
—¡Bájalo! -gritó Annabeth a quien los magos ya le caían un poco mal.
—¡Harry! -exclamó Hermione y apuntó a Jason con su varita- Liberacorpus!
Esta vez el rubio cayó y hasta Percy empezó a reír.
—¿Qué ocurre aquí?
Un centauro apareció atrás de Jason, y al lado de él iba Piper.
—Quirón, han llegado recién-anunció Annabeth señalando a Harry, Hermione y Ron- son magos, y vienen del pasado.
—Hum... eso no es normal -dijo el centauro mirando a los magos.
—¿No se supone que los centauros son astrólogos no muy específicos? -señaló Ron a quien Harry y Hermione miraron con una cara que decía «¡cállate!»
—Veo que no son de este mundo, los de mi raza no somos astrólogos-dijo muy calmado Quirón- yo he entrenado a muchos héroes y aquí tenemos a muchos de esos.
Percy y Annabeth sonrieron.
—Lo sentimos, Quiron -dijo Hermione- necesitamos volver a nuestro hogar, lamentamos haber importunado.
—No tienen que disculparse -sonrió el Centauro- pueden pasar la noche aquí, mañana pueden irse si eso quieren.
—Sería fantásticos-dijeron Hermione y Annabeth al mismo tiempo. pero con tonos en la voz demasiado diferente.
Esas dos no serían amigas fácilmente.
—Bueno... -dijo Percy, intentando romper la tensión que se había formado- Harry y Ron pueden dormir en mi cabaña, además, estoy yo solo y a Nico no le agradan las visitas sino son del rubio que si es su tipo. -Piper y Jason se miraron sonriendo, ellos sabían a que se refería Percy. Pero Will Solace, uno de los campistas que estaba allí de espectador, se había puesto rojo hasta las orejas.
ESTÁS LEYENDO
Magos y Semidioses
FanfictionHarry Potter, Ronald Weasley y Hermione Granger han derrotado a Lord Voldemort, pero la pesadilla aún no termina. Los Mortifagos han creado nuevas criaturas para que le sean fieles al Señor de las Tinieblas, pero están han llegado a Estados Unidos...