Todo iba muy bien en el plan para salvar al/los mundos. Hasta que Quiron se enteró, claro.—NO IRÁN -rugió el Centauro al enterarse, Harry había tenido el valor de decírselo, ya que los otros no estaban muy seguros.
—Quiron, es la profecía-le dijo Annabeth, quien nunca hubiera esperado algo así de su entrenador.
—Ya lo sé, pero una misión de tres ya es demasiado peligrosa, ¡imagínense de 12! -Quiron no sabía qué hacer, dejarlos ir era una muerte segura, pero prohibírselo podría o bien desanimarlos y que el mundo esté en un grave peligro, o todo lo contrario: animarlos más y que todos corran a salvar el mundo y probablemente preparen su muerte, aunque sea de alguno de ellos.
Todos los semidioses y magos se miraron, el Centauro tenía razón, ir todos a una misión era más bien un suicidio.
—¿Entonces que haremos? -preguntó Hermione, quien al ver sus posibilidades no pensó en otra cosa que su eterna vida en el campamento, olvidando hacer magia y entrenando... y escondiéndose.
—Por ahora, esperar.
Una hora después, en la cabaña 3, se encontraban Percy, Annabeth, Jason, Piper, Grover, Hazel, Frank, Nico, Harry, Hermione y Ron.
¿Qué? ¿Acaso pensaban que iban a quedarse de brazos cruzados? ¡Ja! Claro... como si eso fuera posible.
—Bien -aclaró Annabeth- Nos dividiremos en grupos, de tres, así no perderemos a los monstruos y tampoco seremos comida rápida.
—Annabeth... ¿como nos dividiremos? -preguntó Piper, muy preocupada por quienes le tocaría.
—aquí está -la rubia les pasó una hoja que ni Ron ni Harry entendieron.
—¿Qué dice acá? -Preguntó el pelirrojo y todos los semidioses recordaron, ellos no hablaban griego.
—Haber yo les digo -Jason había agarrado la hoja y se acomodó los lentes con la mano libre, había aprendido griego hacía poco gracias a Thalia y le iba bastante bien, así que empezó a recitar: "Ron, Piper y Leo"; "Hermione, Jason y Nico"; "Harry, Frank y Hazel"; "Annabeth, Percy y Grover".
—Me parece bien -dijo Piper, quien se sentía mal por no estar con su novio pero al mismo tiempo estar alegre por la aventura que viviría con Leo y Ron (quien le caía muy bien, y su instinto de hija de Afrodita le decía que él y Hermione tenían algo) -Leo, esta vez no te dejaré morir, ¿de acuerdo?
Leo había soltado una carcajada. Y le daba palmadas a Ron, ellos harían un gran grupo, definitivamente.
—¿En que se basaron en organizarnos? -preguntó Frank, quien estaba contento por quienes le tocó, Harry y Hazel.
—Si o si los magos tenían que estar en distintos grupos, sino no tendrían oportunidad con los monstruos. Y en nosotros lo hice por sorteo... pero creo que Afrodita intervino un poco -dijo Annabeth.
Percy estaba feliz con su grupo, le recordó a los viejos tiempos y no pudo evitar abrazar a Grover. Pero algo le decía que tendría que ir con uno de los magos, al fin y al cabo el los había salvado primero.
Hermione miró a Nico Di Angelo, definitivamente no era una persona muy charlatana pero Jason era muy agradable, y según había visto, ellos dos eran buenos amigos.
—Estamos en el mismo equipo-le dijo Hazel a Harry sonriendo. La hija de Plutón le caía muy bien a Harry, y viceversa.
A Harry le caía ni mal ni bien Frank, se veía amenzante y tierno, todo al mismo tiempo.
—¿Y cómo convenceremos a Quiron a que nos deje ir a una misión? -Preguntó Grover, mientras masticaba una lata, Harry pensó que para un sátiro, tal vez era muy común.
—¿Quien dijo que le pediríamos permiso? -La voz de Percy resonó y un chorro de agua azoto contra todos, como si alguien te tirará un vaso de agua helada.
Todos soltaron un grito ahogado, si, cuando digo todos, es todos, imagínense al hijo de Hades quejándose por el agua dulce... (de alguien que no es su tipo... )
—Sesos de alga ¿por qué tu cabaña nos tira chorros de agua? -Annabeth intentaba no gritar pero no tenía mucho éxito en eso.
—Ocurre que está Leo -concluyó Percy. Mientras Leo encendía su dedo sonriendo con malicia.
—Es que soy ardiente -dijo Leo y todos rieron excepto El trío de oro y Nico Di Angelo.
—Bueno ya está -dijo Annabeth, silenciando a todos- les explicaré el plan. Leo, Piper y Ron son Zorro 1, Hermione, Jason y Nico son Zorro 2, Harry, Hazel y Frank Zorro 3, y Percy, Grover y yo Zorro 4 ¿entendido?
—Si, ya entendimos -refunfuñó Hermione, que no toleraba que la tratarán como estúpida.
—Herms -susurró Ron, que estaba al lado de Hermione, vio cómo su varita empezaba a temblar en su mano.- tranquila... si?
Hermione asintió mirando a Ron, y ambos sonrieron. Harry y Piper los miraban intentando reprimir su sonrisa, ellos veían química en ellos dos.
—Continuó... -Annabeth miró a todos- Al separarnos en grupos cubriremos más, y es más probable que veamos un monstruo, tenemos que tener cuidado con ellos, así que no hay que quedarse muy cerca, solo seguirlos hasta que lleguen hasta donde esa diosa... ¿preguntas?
—¿A que parte ira cada uno? -preguntó Nico, que era la primera vez que hablaba en esa hora.
—Empezaremos en donde aparecieron Harry, Ron y Hermione, y de ahí nos separaremos, pero en el campamento tendremos que escabullirnos y a Argos no es fácil burlar.
—Claro que no -tercio Leo- tiene mil ojos.
—¿Mil ojos? -preguntó Harry, quien nunca lo había visto.
—¿No has visto a Argos? -preguntó sorprendido Jason, Harry asintió con la cabeza.
—No se desvíen -les recordó Annabeth a los chicos- Les explicaré como burlaremos a Argos y salir del Campamento media-sangre...
ESTÁS LEYENDO
Magos y Semidioses
FanficHarry Potter, Ronald Weasley y Hermione Granger han derrotado a Lord Voldemort, pero la pesadilla aún no termina. Los Mortifagos han creado nuevas criaturas para que le sean fieles al Señor de las Tinieblas, pero están han llegado a Estados Unidos...