—¿UNA NUEVA PROFECÍA? -gritó Leo, a quien en lo personal no le caían muy bien las profecías, en especial que en la anterior había "muerto".—si, y no grites -le dijo Rachel.
—Bueno, la verdad, fue un gusto conocerlos -Leo se había parado y había empezado a despedirse de los magos.
—¡Leo! -grito Piper- no se van a morir.
—¿Quién se va a morir?
la voz de atrás era de Annabeth, tenía su casco en la mano mientras se acercaba, sonreía. Hasta que vio a los magos, su rostro perdió el color.
—¿Qué ocurrió? -inquirió.
—El Oráculo de Delfos ha dado una nueva profecía -le dijo Rachel, que se encontraba al lado de Hermione.
La bruja, se había tomado la molestia de copiar la profecía en una hoja, así no se olvidaba, pero Annabeth agarro la hoja con cuidado.
—¿Qué dice aquí? -miró a Rachel.
—¿No puedes leerlo? -preguntó Ron, mirando a Annabeth, hasta donde tenía entendido era hija de Atenea, la diosa de la sabiduría.
—La mayoría somos disléxicos -aclaró Leo antes que Annabeth, ya sabía que los magos no le caían bien a la rubia, prefería no arriesgarse- y también padecemos THDA Trastorno de déficit de atención.
—Eso es horrible-dijo Hermione, quien tan solo imaginarse una vida sin poder leer, saltando sin pensar las consecuencias como un animal la ponía de pelos de punta.
—Nah -Leo soltó una risita- no está tan mal.
—¡Por los dioses! -gritó Annabeth, quien no podía con los nervios- ¿Quieren decirme que dice la profecía?
—¡Si! -Rachel agarro el papel y comenzó a Leer-
«Tres nuevos vendrán,
con armas que no son de fiar,
los monstruos huirán al otro lado...
junto a la diosa que los ha ayudado.
Estos junto a los héroes de unirán,
y cerraran el trato...
que se ha abierto con un mal presagio.»—¿Quiron ya les ofreció una misión? -le preguntó Annabeth al trío de oro.
—No -respondió Ron- ¿cómo es eso?
—Las misiones se asignan a los semidioses según a quién se refiere el oráculo, si esa profecía habla de ustedes, tendrán una misión... bueno tendrían que tener una misión. -Annabeth se había sentado al frente de los magos. Nunca admitiría que les recordaba algo a sus amigos, en especial la chica.
—¿Si Quiron no les ofreció una misión, cómo volverán a su mundo? -Leo miraba a los tres amigos, le caían bien, aparte, eran interesantes.
Esa misma tarde, ya todo el campamento sabía de la profecía, ¿quien se las recitó? no me pregunten.
La cosa es que todos los campistas estaban especialmente interesados en la parte que decía «Estos junto a los héroes se unirán» Todos eran héroes, pero a quienes se referirá la profecía.
Rachel, como un buen Oráculo de Delfos, tenía prohibido decir una profecía a los campistas sin autorización, pero ella tenía sus sospechas, ¿Tal vez los 7 de la profecía anterior tendrían que ir con los magos? después de todo, enfrentarse a mismísima madre Gaia, enfrentarse a una Diosa debería ser pan comido. Qué ingenua.
ESTÁS LEYENDO
Magos y Semidioses
FanfictionHarry Potter, Ronald Weasley y Hermione Granger han derrotado a Lord Voldemort, pero la pesadilla aún no termina. Los Mortifagos han creado nuevas criaturas para que le sean fieles al Señor de las Tinieblas, pero están han llegado a Estados Unidos...