Harry miró a sus amigos, ¿Cómo volverían a casa, si no podía usar la forma en la que llegaron? Hermione estaba confusa, Habían Aparecido en Long Island desde otro mundo, y no podían volver del mismo modo a su mundo.—Debemos volver al Campamento, tal vez ellos nos puedan ayudar -dijo Harry. Sus amigos asintieron y volvieron a aparecer en el campamento.
Otra vez, Aparecieron en el Campamento Mestizo, pero estaba vez lo hicieron en el Comedor, este estaba vacío.
—Busquemos a Quiron, tiene que haber una forma de volver -Hermione se había dejado caer en el banquillo, Aparecerse no era algo que se tomaba a la ligera.
Harry y Ron corrieron a la Casa Grande, no se habían cruzado con ninguno de los Campistas, lo cual era raro.
Tocaron la puerta con fuerza y un sátiro abrió, se veía joven pero no quisieron decir nada.
—¿No se supone que tienen que estar en su mundo? -les preguntó el Sátiro a Harry y Ron, estos simplemente lo empujaron para entrar lo más rápido posible.
—¡Quiron! -grito Ron.
y lo vieron al Centauro, pero no estaba solo, había una chica al lado, tan pelirroja que parecía una Weasley, eso hizo que Harry recordará a Ginny, se entristeció de golpe.
—Harry, Ron -Quiron los miró e hizo una seña a la pelirroja que no hablara- ¿que hacen aquí? ¿y Hermione? ¿le pasó algo?
—No, ella está bien, ocurre que no pudimos volver... -dijo Harry, y Quiron miró a la adolescente.
—Rachel, esto debe estar relacionado.
—¿Relacionado con qué? -inquirio Ron, alarmado.
—Es importante, pero no estamos seguros de lo que puede ocurrir, los monstruos se han vuelto a forma... muy rápido, a decir verdad
—¿Eso es malo? -inquirió Hermione que venía con el sátiro que había abierto la puerta a Harry y Ron.
—Si, muy malo.
—Hay una nueva profecía, y creemos que puede referirse a ustedes-dijo Rachel- los monstruos solamente pueden regenerarse con el tiempo, ya que están en el Tártaros, pero si alguien tan poderoso (como un dios) puede también regenerarlos para atacar a alguien... tienen un enemigo.
El trío de oro se miró entre si, ¿y si esa profecía decía que tenían que morir? ¿o nunca volverían a su hogar?
—¿Como es la profecía? -preguntó Harry a Rachel.
—«Tres nuevos vendrán
con armas que no son de fiar,
los monstruos huirán al otro lado
junto a la diosa que los ha ayudado.Estos junto a los héroes se unirán, y cerraran el trato que han abierto con un mal presagio» —Al terminar, Ron hizo un sonido de inquietud y confusión, sonó como «Uh?».
—Eso no tiene sentido -dijo Hermione, totalmente indignada por la profecía, ¿cómo iban a resolver eso?
—Es una profecía del Oráculo de Delfos, ¿que esperan? ¿un testamento? -el señor D. quien había estado escuchando, no sabía que pensar, estos magos habían llegado y no podían irse, poniendo en peligro a su campamento.
—Esperaba algo más específico.
—Bueno, esto no ayuda, ¿y como volveremos a nuestro mundo? -preguntó Harry.
—La profecía dice una "diosa", tal vez tienen que hablarlo con los dioses, ellos deben saber -opinó Rachel, y el sátiro soltó una carcajada- Grover, los dioses deberían ayudarnos... a ellos les afecta.
—Rachel, eres tan ingenua, los dioses nunca ayudan, si, tienes razón "deberían" ayudar... pero no lo hacen -Grover había agarrado una lata que tenía y la empezó a morder, parece que los nervios podían con él.
Después de terminar de hablar, Harry, Ron y Hermione se encontraban nuevamente en el comedor, hablaban de la profecía, «tres nuevos vendrán» obviamente se refería a ellos; «con armas que no son de fiar» Hermione opinaba que eran las varitas, que no habían hecho no un rasguño a Hidra; «Los monstruos huirán al otro lado con la diosa que los ha ayudado» ¿que significa eso? ¿Qué diosa ha ayudado a los monstruos?, Los tres amigos no tenían a donde ir, pasaron una hora debatiendo sobre que trata la profecía, y más de ellos y varitas no llegaron.
Los demás campistas estaban en un "Captura la Bandera" según Quiron, era un juego en el que dos equipos luchan (sin importar si salen heridos) hasta que el otro encuentra la bandera del contrincante. A Harry y Ron les pareció fantástico para entrenar, pero Hermione lo veía bárbaro.
—La próxima vez tal vez jueguen -les dijo Rachel Elizabeth Daré, el oráculo- pero es muy brutal, les aviso.
—Yo si jugaré -dijo Ron, que tan solo pensarlo le recordaba al quidditch (no pregunten cómo)
Entonces vieron a muchos campistas gritando y victoreando, los rojos traían una bandera en lo alto —la azul, al parecer ganaron— y Leo junto a Piper que los habían visto sentados, se acercaron a ellos.
—Hey, ¿no deberían estar en su mundo? -preguntó Leo sentándose al lado de Harry a quien le quitó su Coca-Cola.
—Deberíamos, pero no -le respondió Hermione.
—¿Por qué? ¿que ocurrió?
—Una nueva profecía-dijo Rachel- otra... nueva profecía.
ESTÁS LEYENDO
Magos y Semidioses
FanfictionHarry Potter, Ronald Weasley y Hermione Granger han derrotado a Lord Voldemort, pero la pesadilla aún no termina. Los Mortifagos han creado nuevas criaturas para que le sean fieles al Señor de las Tinieblas, pero están han llegado a Estados Unidos...