Narra ámbar:
Luego de la competencia entre patines donde ganamos el trofeo de la rodafest, y dónde Simón dijo que lo perdí a él y a mis "amigos", ya que claramente ellos no son mis amigos. Matteo estaba conmigo cuando estaba enamorado de luna y una vez que terminamos nunca más hablamos, Delfi y jazmín siempre criticando todo lo que hacía. Jim, Yam, Nico, Pedro, Nina y Ramiro nunca les hablé. Y lunita o sol Benson, la dueña de todo, nunca va a ser mi amiga. Pero obviamente no voy a permitir que luna se quede con lo que es mío, yo lo voy a recuperar. Voy a recuperar mi pista, mi casa y a Simon. La Ámbar que todos conocían no existe más, ya que no tengo nada no me queda nada que perder. Y que se preparen porque van a conocer mi verdadera cara....
Luego de unos días en Cancún cada uno tenía que decidir sobre su futuro después del Blake, y yo luego de enterarme de que no soy sol Benson, que lunita se entero que es la verdadera sol Benson, de que perdí a Simón, que por culpa de Juliana no iba a ir a estudiar en París y que mi madrina se había fugado, estaba completamente sola. Mi mundo se desmorono, necesitaba un cambio y lo necesitaba ya. Así que en mis vacaciones de verano decidí irme lejos de todo y de todos. Ahí decidí cambiar de look, ya que una nueva Ámbar estaba renaciendo, y viene por todo. Me vestí toda de negro y teñí las puntas de mi cabello de color rosa.Narra Simón:
Después de enterarme que Ámbar incendio la pista del jam and roller, rompió el patin de cristal de Juliana y se cambio al equipo de los sliders, no podía volver a confiar en ella. Le había entregado mi corazón y ella solo lo uso, me sentía tan mal. En ese momento no la podía perdonar, así que la última vez que la ví le dije que me había perdido a mí y a todos sus amigos.Comenzaban las vacaciones de verano y decidí volverme a Buenos Aires con Nico y Pedro. La pasamos en el jam and roller y en el departamento de Nico componiendo y pensando en el futuro de la roller band. Gracias a ese tiempo reflexione y me di cuenta de que había sido muy duro con Ámbar, ya que necesitaba que alguien no la dejara caer en la oscuridad y yo la solté. Así que solo pensé en ella en las vacaciones, sentí que la había perdido definitivamente con todas esas palabras crueles que le había dicho. Aunque no lo crean me había enamorado de Ámbar y no podía vivir sin ella.
En un abrir y cerrar de ojos me di cuenta de que habían terminado las vacaciones y de que Ámbar iba a volver y por fin iba a poder decirle que la perdonaba, que le iba a dar una tercer oportunidad, que le amaba con todos sus defectos y que me hacía feliz tal y como era.
Hola soy nueva en esto, necesito sugerencias para ver en qué se quiere centrar más la novela, ojala les guste y sepan que lo hice con mucho amor❤️
ESTÁS LEYENDO
Atrapame
FanfictionEstá historia se centra más o menos en la tercera temporada de soy luna. Ámbar se quedo completamente sola, todo lo que tenia se lo saco luna. Así que como ahora no tiene nada que perder, vuelve más mala que nunca. La gente del jam and roller va a...