Narra Simón:
Luego de ver la escena de Ámbar besando a Benicio me fui del roller, la neta es que no pude ver cómo terminaba esa escena.
Estaba por la plaza cuando me choco con una rubia.Oh, i'm sorry, estoy apurada- dijo la chica de pelo rubio.
No te disculpes ¿Eres de acá?- digo preguntando por su idioma.
No, soy de europa, me cuesta mucho el español así que hay veces que digo palabras en inglés. No me termino acostumbrando- dijo la chica de pelo rubio un poco tímida.
Ahh, soy Simón mucho gusto- digo extendiendo mi mano.
I am emma- dijo tomando mi mano.
¿Y qué haces por aquí?- le preguntó.
Me invitaron a cantar en el jam and roller y a quedarme unos dias, pero lo verdad es que estoy lost- dijo emma.
¿¡Es neta!? Yo trabajo ahi y tengo una banda, si quieres te puedo llevar- digo emocionado.
Me encantaría Simón- dijo emma dejandome que la guíe.
Llegamos al jam and roller y el open music ya había terminado. En las mesas se encontraban las chicas así que fui a presentarles a emma.
Hola chavas, vengo a presentarles a emma, el roller la invitó a cantar y a quedarse unos días para conocer Buenos Aires- digo señalandola.
Hola, mi nombre es luna, digo.... Sol pero puedes decirme luna- dijo luna extendiendo su mano.
Luna, mucho gusto, te vi en la última competencia y déjame decirte que me quede impressed- dijo emma encantada.
Muchas gracias, ellas son Nina, Jim y jam- dijo luna señalandola
Mucho gusto- dijeron todas al mismo tiempo- ¿Eres de por aquí? Digo por tu última palabra que dijiste esta dicha en ingles- pregunta Nina
Soy de europa, me cuesta mucho hablar fluidamente español pero de a poco voy aprendiendo- dijo emma avergonzada.
Vale pero no te preocupes porque lo haces estupendo- dijo Jim subiendo le el ánimo.
Simón ¿Puedes cantar para nosotras?- pregunta Luna.
¿Tu cantas?- pregunta emma sorprendida.
Si y la neta es que lo hace muy bien- dijo luna.
No es para tanto luna, voy a cantar solo para ustedes.
Decidí cantar una estrofa de invisibles y se me hizo imposible no mirar a emma mientras cantaba. Una vez que termine me aplaudieron todas hasta que ví a ámbar que también estaba presente.
¡Bravo Simón! La verdad que para ser un principiante cantaste muy bien. Y contame ¿No me vas a presentar a tu amiguita?- dijo Ámbar comiéndose con la mirada a emma.
Emma ella es Ámbar, Ámbar ella es emma- digo cabizbajo.
Y contame chiquita ¿Que haces acá?- dijo ámbar ahora mirándome a mi.
Mucho gusta Ámbar, me invitaron a cantar al roller y a pasar unos días en Buenos Aires- dijo emma extendiendo su mano a lo que ámbar miro con rechazo.
Simon ¿Podemos hablar?- me pregunta Ámbar.
La neta es que no tengo porqué darte explicaciones Ámbar- digo furioso y yéndome del lugar.
Las chicas hicieron lo mismo y siguieron a Simón. Emma iba hacer lo mismo pero Ámbar le agarra del brazo y......
Hola chavxs!! Disculpen que no actualize hace mucho pero HOY van a tener doble capitulo así q pónganse contentxs. Díganme ideas de cómo les gustaría que continue. Ya falta muy poco para las canciones de soy luna y para que se estrene la tercera temporada así que estoy muy feliz❤️ besos a todos.
ESTÁS LEYENDO
Atrapame
ФанфикEstá historia se centra más o menos en la tercera temporada de soy luna. Ámbar se quedo completamente sola, todo lo que tenia se lo saco luna. Así que como ahora no tiene nada que perder, vuelve más mala que nunca. La gente del jam and roller va a...