capítulo 7: Beso Simbar

3.4K 142 44
                                    

Narra Ámbar:
Simón se acercaba a mis labios y yo a los de el, estábamos a centímetros tanto que nuestras respiraciones chocaban. La tensión sexual se notaba de acá a mil metros. Lo iba a besar... hasta que apareció Benicio.

Ámbar veo que ya me reemplazaste- dijo Benicio

Me sobresalté y caí al suelo- No te reemplace Benicio porque vos y yo no somos nada- digo defendiendome

¿No querías interrumpir un momento mejor Benicio?- dijo Simón con cara de enojo.

Si yo no llegaba no se iban a besar, porque Ámbar nunca se fijaría en un chico como vos Simón y menos después de lo que pasó el año pasado- dijo Benicio riendo

Benicio si todavía no tienes un moretón el cara es porque me controlo demasiado bien- dijo Simón enfrentándose a Benicio quedando cara a cara.

¿Otra vez lo mismo? Chicos yo soy Ámbar Smith y no dependo de ustedes, cortenla- digo poniéndome en el medio de ellos dos- ¿Saben que? Yo mejor me largo.

Narra Simón:
Iba a tocar los labios de Ámbar por segunda vez, iba a sentir el cielo por segunda vez pero apareció Benicio como siempre, viniendo cuando no lo llaman. Ámbar se fue y la seguí hasta el lugar donde nos besamos por primera vez.

Ámbar, espera bonita- digo agitado.

Simón dejame en paz- dijo caminando más rápido.

No, nunca- la agarre del brazo y la atraje hacia a mi- nunca te voy a dejar en paz porque me encantas, no me imagino una vida sin ti ámbar smith- la besé.

Sus besos me transportaban a otro lugar, eran mágicos. Al principio fue un beso inocente pero después se volvió un beso salvaje casi como si necesitara sus besos para vivir. Nos separamos por falta de aire.

Simón ¿Que hiciste?- dijo ámbar

Lo que queria hacer hace mucho tiempo- digo mirándole los ojos más bonitos que había visto en mi vida.

Simón esto está mal, no quiero cometer los mismos errores que en el pasado, yo soy así y me tenés que aceptar- dijo ámbar tomándome la mano.

Ámbar no te quiero cambiar, solo te quiero mostrar que es el amor, que te sientas amada. Todos merecemos amor y a vos nunca te lo dieron, y yo te lo voy a dar- digo apretandole la mano.

No sé si lo quiero conocer- dijo ámbar mirando el piso

Te aseguro que si lo querés conocer ya que una vez que lo sentís, no hay vuelta atrás- digo tomándole el mentón y dándole un beso.

Simón yo nunca en mi vida pensé que podía llegar a sentir lo que siento por vos- dijo Ámbar.

Narra Ámbar:
Tengo un caos en mi cabeza, por un lado está la ámbar que incendio la pista y por otra lado está la ámbar que confesó sus sentimientos a Simón. No sé qué hacer, estoy dividida en dos y es horrible estar así. Benicio saca lo peor de mi y Simón lo mejor. El año pasado tenía mi vida resuelta quería ir a estudiar a París y este año estoy indecisa, y todo por la culpa de Lunita. Suena mi teléfono

Ámbar, ahora Lunita no te va a molestar nunca mas- dijo la voz de Benicio.

Benicio ¿Que hiciste?- digo preocupada.

Ya lo vas a averiguar- dijo Benicio cortando la llamada.


Hola chavos!! Espero que les guste, tengo un montón de ideas para seguir la novela, así que estoy pensando hacer un maratón ¿ustedes qué dicen?

AtrapameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora