Narra Ámbar:
Fue el día de la gala cuando Pedro me llamó ya que alguien me buscaba en la cafetería. Fuí y me encontré con la señora del catering para la fiesta de mi cumpleaños, cuando la ví y me di la media vuelta para volver a la gala, la señora hablo y dijo "Ámbar vos no sos Sol Benson". No soy Sol Benson, nunca lo fui. Nunca tuve unos padres que me quisieran, ni siquiera siendo ámbar y no conozco que es el amor o mejor dicho, no sé que se siente ser amada. Tanto tiempo tratando de ser perfecta para conseguir la aprobación de una persona a la que ni siquiera le importo, bueno no es como si alguna vez le importase a alguien. Estoy sola. Pero qué cosas digo ¿A quien le importa ser amada? A mí no soy ámbar Smith, no necesito a nadie, o eso era lo que pensaba porque ya no estaba tan segura de ello. Me sentía mal, vacía, rota y confundida. ¿Por qué mi madrina me había mentido así? ¿Que le había hecho yo para que me hiciera esto? ¿Será que me lo merezco por todas las maldades que he hecho?. Me fui a la pista aún sintiéndome pésima, estaban a punto de decidir Simón y Matteo con quién iban a cantar al final.___Yo ya se con quién voy a cantar___ dijo Simón___ Ámbar, por favor?
Subí la mirada. Y ahí estaba Simón con esa sonrisa de siempre, mirándome con unos ojos que imploraban que aceptará. Pensé en decirle que no por el estado en el que estaba, sentía que me iba a desmoronar en cualquier momento y no quería que todas las personas que estaban ahí me vieran así de vulnerable. Asentí con la cabeza y Juliana dijo que teníamos cinco minutos para escoger la canción y empezar a cantar.
___Gracias Ámbar, sabía que podía contar contigo. Podemos cantar ¿Cómo me ves?, tu canción en el open pasado. Me gustó mucho y me sé la letra.
___Esta bien___ dije tratando de hacer mi sonrisa perfecta de siempre, aunque por alguna razón nunca funcionaba con Simón.
___Hey___ dijo levantando mi cara suavemente con su mano ___¿Qué pasa bonita, que tienes?
Las ganas de llorar se hacían cada vez más intensas, me iba a quebrar en cualquier momento.
___Nada Simón, estoy bien, so-solo estoy nerviosa, quiero que ganes.
___No me mientas Ámbar, puedo ver en tus ojos que no estás bien. Sabes que puedes confiar en mí. ¿Quieres que vayamos a un lugar mas tranquilo a hablar?
¿Porque quería contarle todo? Simón me genera tanta confianza y eso me asusta.
___Estas loco Simón, vamos a cantar. No es nada ya te dije, es solo que___ y se me quebró la voz, no podía más___ No quiero hablar de esto ahora, si? Mejor concentremonos que ya vamos a empezar
Me agarró la mano, haciéndome sentir segura.
___Esta bien, no pasa nada. Cuando estes lista lo hablamos. Si sientes que no puedes cantar no lo hagas, no te sientas en la obligación sólo porque te escogí___ dijo dándome una sonrisa cálida.
___¿Por algo me escogiste, no? Ganemos esto Simón, aunque bueno ya somos ganadores. Está sólo sería una de nuestras victorias.
___Y ya volvió la Ámbar de siempre___ dijo Simón riendo mientras se subía al pedestal pequeño y me tendia la mano mientras para ayudarme a subir. Todo mi cuerpo tembló pero Simón me sujeto fuerte.
___¡Y bien, empiezan Simón y Ámbar!
___grito Juliana y todos aplaudieron.___Estoy aquí, Ámbar. Tranquila___ me susurró Simón antes de empezar.
Le sonreí y el lo hizo de regreso. Necesitaba escuchar eso
Empezamos a cantar y traté de dar lo mejor de mí por Simón. Él era solo parte de mi plan si, pero se había portado muy lindo conmigo, no se porque lo hacía porque no me lo merecía, pero quería que ganará. Sentía cada vez más la letra de la canción. Pensé acerca de mi pasado y lo desconocido que era para mi, de como nunca tuve unos padres que me quisieran, de como mi madrina me mintió y ahora no tenía idea de quién era y fue entonces cuando una lágrima se derramó en mi mejilla. Simón y yo nos miramos, le sonreí para que supiera que todo estaba bien y él siguió cantando, me dió un rápido beso en la mano y entendí que era su manera de decirme que todo iba a estar bien.
Seguimos cantando y para los últimos versos de la canción dimos la vuelta al mismo tiempo para quedar cara a cara, nuestra conexión es impresionante. Terminó la canción y Simón suavemente secó la lágrima de mi mejilla con su dedo, el público aplaudía como loco pero nunca apartamos la mirada el uno del otro. Le sonreí, de verdad, estaba agradecida con él.___No estás sola.___ me susurró, aún sosteniendo mi mano. Y sabía que después de esto se venían peores cosas, pero si Simón estaba conmigo...
Holaa chavos!!❤️ Me inspire mucho en el vídeo de Simón y ámbar, espero que les guste porque lo hice con todo mi amor. Lo hice largo porque muchos me lo pidieron. Y necesito opiniones de cómo seguir la historia. Hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
Atrapame
FanfictionEstá historia se centra más o menos en la tercera temporada de soy luna. Ámbar se quedo completamente sola, todo lo que tenia se lo saco luna. Así que como ahora no tiene nada que perder, vuelve más mala que nunca. La gente del jam and roller va a...