capitulo 11: jazmon o simbar?

2.2K 109 12
                                    

Narra Ámbar:
¿Que plan?- dijo Simón que recién entraba a los lockers.

Eso no te incumbe- digo tratando de sonar lo más fría posible.

Yo mejor me voy- dijo Emilia queriendo salir de esta situación incómoda.

Ámbar hay un open music y quería preguntarte si no querias participar conmigo porque la neta es que en el dueto del año pasado nos salió padrísimo- dijo Simón con una sonrisa de oreja a oreja.

Lo siento ya quedé con benicio- digo fría y tratando de que no me venga el recuerdo de Simón besando a jazmín.

Ámbar no puedes hacer equipo con Benicio, no después de todo lo que hizo el año pasado- dijo con los puños apretados.

Ah claro yo no puedo hacer grupo con Benicio pero vos podés besarte con jazmin- digo explotando, no podía aguantar más.

Ámbar puedo explicarte- dijo Simón con los ojos cristalizados.

Simón no hace falta que me expliques nada, vos y yo no somos nada. El año pasado me lo dejaste muy clarito- digo tratando de salir antes de que se me caigan las lágrimas.

Narra Simón:
Estaba tan cerca de recuperar a Ámbar. Si antes era difícil ahora era imposible, pero no me iba a dar por vencido, un tropezón no es caída.
No puedo permitir que Benicio este con Ámbar. Mientras tanto fui a ver a luna ya que tenía muchas cosas que contarme.

¡Simón!- dijo luna sorprendiendome.

¿Luna alguna vez vas a dejar de asustarme?- digo con la mano en el corazón.

Perdón Simón, es que te vi ahí y no pude evitarlo- dijo luna abrazándome.

Bueno cuéntame qué paso- digo sentándose en un banquito de la plaza y luna hace lo mismo.

Me pelee con Matteo, se dió cuenta que perdí el anillo pero el piensa que fue al propósito así que estamos peleados y me hace mal porque aunque sea un fresa engreído lo quiero- dijo luna hablando de corrido.

¿Todavía no encontraste el anillo?- digo confundido.

No, la neta es que lo busque por todos lados y no lo encontré. Simón tú sabes que soy despistada pero con cosas importantes no tanto- dijo luna nerviosa.

Calma luna, tranquilízate y respira- digo tratando de ayudarla.

Mi otro problema es que he estado soñando con mis padres biologicos. Y me dicen cosas acerca de mi pasado o de metas importantes como que abra los ojos- dijo luna.

Wow wow wow, luna ¿Tú estás bien?- digo preocupandome

Si Simón- dice luna riendo- además ámbar no quiere saber nada con los Benson, apenas viene a dormir ya que la mayor parte del tiempo está en el roller.
Luna noto que me puse triste.

¿Que tienes Simón? ¿Es por qué nombre a Ámbar?- dijo luna mirándome a los ojos.

Me bese con Jazmin- digo susurrando.

Híjole Simón ¿Cuando me lo ibas a contar? ¿Hace cuánto pasó? ¿Que tiene que ver con Ámbar? ¿Sentiste algo? ¿Simbar o Jazmon? Simón creo que voy a desmayarme- dijo luna hablando de corrido.

Te lo estoy contando ahora Luna, ayer creo, Ámbar se enteró, no luna mi corazón es de Ámbar, simbar- digo contestandole todas sus preguntas.

¿Como se enteró? Simbar está padrísimo- dijo luna serio pero al final con una sonrisa.

Supongo que vio cuando Jazmín me beso. Luna la estoy perdiendo y me duele, yo la amo y la necesito aca conmigo pero cada cosa que hago la aleja más de mi. No sé qué hacer, siento que voy a perder la cabeza y que Ámbar no va a dudar en irse con Benicio- digo tratando de contener las lágrimas que brotaban de mis ojos.

Simón calma, yo te voy ayudar como me llamo Luna Valente. Ahora enfoca tu mente en el open music- dijo luna tratando de animarme.

Hola chavos!! Disculpen si anduve media desaparecida lo que pasa es que tuve que rendir unos finales, pero volví con nuevas ideas y nuevas tramas. Gracias por seguir fieles a la lectura y nos estaremos viendo pronto simbaristas❤️


AtrapameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora