Narra Simón:
Hoy era un nuevo día, un nuevo día para ser feliz, un nuevo día para reconquistar a Ámbar.Simón ¿Donde estas?- me interrumpe Nico.
Solo me centraba en mis pensamientos- digo volviendo al mundo real.
¿Y puede ser que en esos pensamientos estén ámbar?- se rió Nico.
La neta que si- digo pero me interrumpen.
¡Simón!- dijo Jazmin y acto seguido me dió un abrazo.
¡Jazmín! Bonita ¿Donde has estado?- pregunto con alegría.
Estuve una semana en París para ver las nuevas tendencias de moda y ¿Te digo algo? El color verde ya pasó de moda así que esa remera que tenés puesta está out- dijo Jazmin señalando mi remera.
Veo que no has cambiado nada- me rió.
Narra Ámbar:
Estaba yendo al jam and roller, últimamente Juliana está muy exigente y espero que no sea por qué rompí su patín de cristal. Por que según ella los problemas personales se resuelven afuera de la pista, me sale tan bien imitarla, definitivamente merezco un oscar.
Se acercaba la competencia y Emilia estaba muy exigente ¿Quien se creía para dirigir el grupo? Cuando ella dió una vuelta a la pista, yo ya di dos. Y la verdad aquí solo hay una reina ¿Y esa? Soy yo.
Llegué al roller y ahí estaba ¿Jazmin? Con ¿Simón?. Esa escena me provoco algo en el estómago, definitivamente no me gustaba para nada que MI Simón estuviera con la nefasta de Jazmin. Por suerte era hora del entrenamiento así que me fui directo para la pista.¿No te enseñaron lo que es la puntualidad?- dijo Juliana mostrando su reloj.
¿Por qué mejor no te ocupas de tus cosas y a mí me dejas en paz?- digo enfrentándome con ella.
Porque te guste o no soy tu entrenadora y si querés que te entrene vas a tener que llegar temprano- dijo Juliana volviendo a la defensiva.
¿Que está pasando aca? ¿Así tratas a mi futura campeona de los red shark? mucho cuidado Juliana por que así como compré la pista puedo hacer que te despidan- dijo Gary tomando mis hombros.
Nada Gary solo que juliana abusa de su poder- digo poniendo tono triste.
Ámbar te pido una disculpa si pensaste que abuse de mi poder- dijo juliana sacando todo su rabia de su eje.
Así me gusta, bueno ahora quiero que me muestren lo que tienen para la competencia- dijo Gary
Mi pareja de patinaje era Benicio, con el tengo una conexión muy linda pero no se compara a la conexión que tenía con Simón. De todas maneras nos salió bien y terminamos cerca mirándonos a los labios, la tensión sexual se sentía de acá a mil metros. Por suerte Gary empezó a aplaudir y nos separamos al instante.
Bueno chicos excelente entrenamiento si siguen así van a llegar muy lejos- dijo terminando de aplaudir- ahora vayan a descansar que se lo merecen.
Salí de ahí lo más rápido posible para dirigirme a los lockers ya que tenía que ir a la mansión porque Alfredo me necesitaba. Cuando me encuentro con..... ¿Jazmín y Simón? ¿Besándose? Esto no puede estar pasando.
Hola chavos!! A pedido de muchas de ustedes volvió Jazmin para agregarle un poquito de picante a esta historia. Me acabo de enterar que estamos en 979 en fan fic, la verdad es que muchísimas gracias, adoro que les guste lo que escribo. Se vienen cosas muy buenas así que no dejen de leerla. Besos🖤
ESTÁS LEYENDO
Atrapame
FanfictionEstá historia se centra más o menos en la tercera temporada de soy luna. Ámbar se quedo completamente sola, todo lo que tenia se lo saco luna. Así que como ahora no tiene nada que perder, vuelve más mala que nunca. La gente del jam and roller va a...