capitulo 16: Al fin juntos

2.1K 124 16
                                    

Narra Ámbar:
Me sentía completa con Simón, lo necesitaba más que el aire para respirar, me sumergía en mis pensamientos hasta que una voz interrumpió mis pensamientos.

Ámbar ¿Y ahora qué hacemos?- dijo Simón mirándome con sus ojitos brillosos.

No lo sé Simón, lo único que sé es que cuando estoy con vos siento que el mundo se frena- digo juntando nuestras frentes- Simón quiero decirte algo pero me cuesta mucho...

Bonita solo sueltalo, estoy aqui- diciendome esas palabras supe qué si me caía Simón me iba atrapar.

Bueno la verdad es que... viste que nosotros últimamente somos tan unidos y bueno yo te quería decir que...- iba a terminar la frase cuando me interrumpen.

Ámbar sueltalo ya- dijo Simón.

Simón te amo- lo solté y sentí alivio. Pero ese alivio a medida que pasaban  se convirtia en vergüenza cuando Simón no me contestaba.

Ámbar espera ¿Que dijiste?- dijo Simón tratando de procesarlo.

¿En serio me vas hacer repetirlo? Que te a- no pude terminar la frase que Simón ya me estaba besando.

Nos separamos por falta de aire pero nos quedamos a escasos centímetros- Ámbar yo también te amo y cada día este sentimiento crece más ya no puedo ocultarlo- dijo Simón, se le notaba lo feliz y emocionado que estaba y yo me sentía igual al escuchar esas palabras.

¿Esto significa que es oficial?- pregunto sorprendida.

Es oficial bonita, simbar... es oficial- dijo Simón con una sonrisa de oreja a oreja.

Simón quiero que esto sea un secreto, si se llegan a enterar los chicos del roller harán lo que sea para separarnos- digo con miedo, ahora lo que menos quiero en el mundo es tener a Simón lejos mío.

Por supuesto bonita ¿Juntos solos contra el mundo?- dijo Simón agarrando mi cara con sus manos.

Juntos solos contra al mundo- respondo conectando nuestras miradas.

Narra Simón:
Un día nuevo, un día donde me sentía el chavo más feliz del mundo, no daba la hora de hacérselo saber a Benicio pero Ámbar no lo quería hacer público, y yo respeto y estoy de acuerdo con su decisión. En este momento estaba yendo al roller con la felicidad a flor de piel.

Buenos días amigos, hoy el día está hermoso ¿No lo creen?- digo con una felicidad enorme.

Mmmm ¿qué te pasa Simón? Nunca te vi así ¿Estás bien? no me digas que estás en el mundo Ámbar- dijo Nico soltando una risita.

¿Un hombre no puede estar feliz? No hay ninguna ocasión en especial mis chavos- digo riendo.

Me dirigí al los lockers para buscar mis patines, quería dar una vuelta por el parque y pensar en Ámbar.
Hasta que siento unas manos que taparon mi vista, empiezo a tocarlas y esas manos solo eran de alguien. Y ese alguien era Ámbar.

Ámbar ¿Eres tú?- digo con seguridad, siento una risita y supe que era ella.

Tengo al novio más lindo del mundo- dijo Ámbar dandome vuelta para poder mirarla. La emoción que sentí cuando dijo novio, era su novio, yo Simón Álvarez.

Dilo otra vez- cerré mis ojos y esperé a que lo diga otra vez.

Novio- dijo ámbar susurrando en mi oreja, no me pude contener y la besé con pasión, casi como si necesitara de sus labios para sobrevivir.

El beso a medida que pasaba el tiempo iba subiendo de tono, la tensión sexual se sentía en el aire. Sujete sus piernas y las coloque sobre mis caderas mientras ella rodeaba sus brazos en mi nuca, estábamos a nada de hacerlo cuando siento que alguien se dirigía a los lockers.
Ámbar se soltó y se cayó al piso de la sorpresa.  Yo me agache para ver si estaba bien, los pasos se detuvieron justo en frente nuestro.

Simón, Ámbar ¿Que estas están haciendo ahí?- pregunta luna dirigiendo su mirada al piso.

!Primita! No nada, se me perdió el arito y Simón me estaba ayudando a buscarlo- dijo ámbar sumamente tranquila.

Si,yo la estaba ayudando- digo nervioso.

Que raro pero bueno yo solo vine a buscar mis patines- dijo Luna mientras los agarraba y se iba. Una vez que se fue soltamos la respiración que conteniamos.

Eso estuvo cerca- dijo ámbar con alivio.

Muy cerca- digo acercándome a sus rostro.

Simón basta, nos pueden descubrir y eso no es bueno para nosotros- dijo Ámbar tratando de alejarse.

Lo siento, no me puedo contener, eres hermosa- digo con dulzura y puedo ver cómo Ámbar se sonroja.



Hola chavos!! Lo prometido es deuda, aquí tienen un capítulo de "atrapame". Muchas de ustedes querías sumar y aquí lo tienen. Estoy muy agradecida de esta novela, si se les ocurre cómo seguir la historia escríbanme que lo tendré en cuenta. Besos y feliz miércoles❤️ si llegamos a 70⭐ subo el próximo cap


AtrapameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora